miércoles, 28 de mayo de 2014

Blue Addicted

Buenas!

Que ganas tenia de tener un ratito y ponerme a escribir después de haber pasado esta semana de locura con la pequeña en el hospital.

Así que nada, os he preparado una manicura oscura, elegante y con un brillo que a mi me tiene enamorada. Y es que antes de que lo descatalogaran me pude hacer con el esmalte Blue Addicted de Essence, una base azul jelly con purpurina y glitter verde y plateado.
El efecto sobre una base casi negra queda increíble.

Ademas he usado unos brillantitos de Born Pretty para terminar de adornar esta manicura.
Vamos a verla!

Perdonar por las fotos, pero es que hoy tenemos una luz horrible y por mucho ajuste que he intentado no he conseguido que se vea bien el tono azul de la manicura...

Como base he utilizado el esmalte Jacobs Protection de la colección Breaking Dawn 2 de Essence, un color negro con glitter azul que me encanta.
Sobre algunas uñas he aplicado los brillantitos y sobre otras 3 capas del Blue Addicted para darle profundidad.



A que el esmalte es puro amor???
No se a vosotras, pero a mi estos días de mal tiempo aun que haga calorcillo me piden manicuras oscuras.


Pues esto es todo por hoy!
Espero que os guste esta manicura y que pudierais haceros con estos dos esmaltes antes de que los quitaran, por que por separado son preciosos pero juntos... son la pareja perfecta!

Un saludo a todas!

martes, 27 de mayo de 2014

Volvemos esta semana

Buenas!



Perdonar el parón que he hecho así, sin avisar ni nada.
Las que seáis madres sabréis que los hijos son impredecibles... bueno, pues yo llevo con mis dos hijas enfermas desde hace 15 días.

Han pillado rotavirus, un bicho asqueroso que les ha provocado una gastroenteritis. En el caso de la pequeña hemos tenido que ingresarla durante una semana por que no eramos capaces de hidratarla en casa.

Asi que ya veis, imposible hacer, fotografiar o escribir nada en esa situación.

Gracias a las chicas que lo han visto en mi facebook o en mi instagram y nos han mandado muestras de apoyo. Al resto, gracias por vuestra paciencia y de verdad de la buena que esta semana vuelvo a publicar.

Un saludo!!!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Fluor si, pero en pequeñas cantidades.

Buenas!

Hoy vengo con una manicura, después de pasar fuera la mitad del puente y terminar con unas agujetas tremendas (que hay que bajar ese culazo! jajaja).
Así que nada, hoy por fin he tenido un ratito para ponerme a escribir una entrada nueva y enseñaros una manicura que hice con unas tachuelitas de colores fluor que compre en Born Pretty Store,
La única pega que le pongo es que yo tengo las uñas con bastante curvatura y se me quedan un pelin levantadas, pero vamos, que eso me pasa con prácticamente todas las decoraciones que me pongo en las uñas a no ser que sean bien pequeñas.

Los colores fluor (o neon, nunca me aclaro, yo los llamo fluor) siguen de moda para este verano, zapatillas, collares y por supuesto uñas... Pero a mi me gustan en pequeñas cantidades así que idee esta manicura para poder llevarlos sin saturarme mucho.

Casi todos los colores que elegí para la francesa son iguales a los de la tachuela, la única diferente es la amarilla, pero es que no tengo un amarillo tan pollo en casa (increíble pero cierto, me siguen faltando colores!).

Lleva la base para francesa de Kiko, esmaltes de colores para las puntas y una buena capa de top coat para mantener las tachuelas en su sitio.


El resultado general me gusta un montón.
Ahora mismo tengo las uñas fatal, creo que la primavera no me esta sentando nada bien y se me rompen con mirarlas... así que ire tirando de manicuras que ya tengo fotografiadas para no darles mucha tralla.

A vosotras os gustan este tipo de manicuras con cada uña de un color??? A mi me parecen muy divertidas para la primavera y el verano.  Combinadas con una pedicura similar que se vea con las sandalias tiene que ser un puntazo.

Bueno, pues esto es todo por hoy!
Un saludo!!!