martes, 8 de abril de 2014

Lunes de Aventuras! Jake el perro look.

Buenas!

Otra vez que voy con retraso, pero es que ayer tuve el día bastante ocupadillo y no me dio tiempo a hacer el look que tenia pensado, así que hoy ya me he puesto tranquilamente con el y os lo puedo enseñar.

Asi que nada, con un día de retraso pero aqui os dejo el LUNES DE AVENTURAS!!!
Hoy he elegido hacer un look ispirado en uno de mis personajes favoritos (y yo creo que el de todo el mundo), Jake!


Y es que quien no quiere a este perro tan chachi! Capitulo a capitulo me va molando mas. Jake es el hermanastro de Finn (os recuerdo a los que no veis la serie que los padres de Jake adoptaron a Finn) y su mejor amigo, su tron. Le tiene miedo a los vampiros, su novia es Lady Arcoiris y le chifla el helado (en eso se parece a mi!).

Para mi maquillaje me he inspirado en el colorcito anaranjado que tiene Jake, asi como lo remarcado de sus ojos.

Me ha dado mucha rabia por que el color que queria para las sombras no lo tenia, asi que ha quedado mas rojizo de lo que me hubiera gustado.

No se aprecia bien pero el maquillaje lleva mucho blanco tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja. Luego lleva un buen delineado negro muy marcado (creo que es la primera vez que me gusta como me queda el delineado con el eyeliner liquido. Queria que fuera bien negro. Para terminar lleva dos buenas capas de rimmel para remarcar las pestañas.

El colorete es el Life´s a Peach de Sleek, un naranja melocoton muy bonito y favorecedor.

Para los labios he usado el Vice de Makeup Revolution (prometo una entrada dentro de poco de estos labiales que, ya os adelanto, me tienen in love total). Un naranja potente pero muy cremoso. Estos labiales son una gozada.

Y esto es todo por hoy! Espero que os guste este maquillaje! Al contrario que el que hice para Chicle, este si me lo pondría para salir a la calle, con un labial mas discreto.
Un saludo!

1 comentario:

  1. el color de labios tiene un tono anaranjado super bonito.
    Feliz domingo cielo!

    ResponderEliminar