jueves, 17 de abril de 2014

Burning Black

Buenas!

Hacia mucho que no os escribía una entrada para enseñaros algo que he comprado, y eso que he adquirido cositas interesantes!!! Pero entre unas cosas y otras pues lo he ido dejando.
Hoy quiero aprovechar para enseñaros una sombra de la que me enamore por culpa de Trihias Make Up que la enseño en facebook y me pareció tan bonita que me lance a por ella de cabeza.

Y es que yo creo que ya es sabida la debilidad que siento yo por las sombras en tonos cálidos. Asi que esta tenia que venirse a casa si o si.

La sombra es la Burning Black 013 de las Color Infaillible de L´oreal, yo la compre en ebay y la verdad es que no sabría decir si se vende en otro sitio ahora mismo por que no me suena haberla visto.

La verdad es que estos botes yo creo que ya no se venden... pero por probar!
La sombra es grandota, tiene 3,5g y una textura rarisima. Es igual que la de la Eyes to Kill de Armani, como compacta pero con polvos super suaves.

Lo que me enamoro fue el color.
Un morado rojizo super oscuro con un montón de destellos rojizos.
Tengo cantidad de sombras parecidas, pero es que me pierden estos colores! Son los que mas uso.
Aquí os dejo el swatch pero ya os digo que la cámara no le hace justicia, es una sombra muy especial y bonita. Eso si, trabajarla es complicada por la textura que tiene, es lo único que no me gusta de ella.

Os gustan este tipo de sombras? Estos colores son super favorecedores (o al menos para mi color de piel, pelo y ojos). Creo que hacen una mirada muy profunda y sensual.

Espero que os guste y que os cree la misma ansia que a mi cuando la vi por primera vez.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. muy bonito. no me había fijado nunca en este color. yo tengo uno azulon que me encanta, pero este también me favorecería mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Madre qué preciosidad de sombra, y mira que me cuesta luego utilizarlas porque no me suelo ver favorecida con ellas, pero me llama un montón la atención :D
    Se me ocurre que lo mejor será trabajarla con el Mixing, no? Para que esté húmeda y pueda repartirse bien :) ¿Veremos look con ella :D?

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habra look! Pero tengo mil cosas que hacer ultimamente y no me da tiempo a hacer las fotos. Pero si, tengo pendiente look con esta, con la smoked ruby, con varias paletas de sleek... Y con el trabajo y las niñas no doy para mas jejeje. Lo del mixing no lo habia pensado... tendre que probarlo!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Es preciosa, como sabe tentar la jodía Patri, eh? jajaja : )

    ResponderEliminar