martes, 18 de febrero de 2014

Lunes de Aventuras!!! Finn el Humano

Buenas!

Siii, ya lo se, no es lunes. Pero es que ayer tuvimos mi marido y yo un curso de sushi y se me olvido dejar hecha la entrada y claro... no me dio tiempo a editarlo y subirlo todo. Asi que os traigo la manicura con un día de retraso.

Asi que nada... hoy es MARTES DE AVENTURAS!!!
Y hoy toca el heroe, el tronco, el prota mas prota de la serie:

Finn el Humano
Finn me encanta como personaje, es un heroe imperfecto, con sus debilidades y sus meteduras de pata, pero siempre fiel a sus amigos y a su codigo moral.
De los pocos humanos que quedan en la tierra de Ooo, fue encontrado en el bosque por los padres de Jake que decidieron adoptarlo.

Para la manicura me he inspirado en los colores de su ropa y en la espada con la que casi siempre se le ve.
El pelo de Finn cambia a lo largo de los capitulos, ya que se lo corta para darselo a la bruja y despues de se puede ver que le va creciendo. 
Ademas, me gusta la relación que mantiene con Llama y en general con todas las chicas de Ooo.

Me da rabia que no se aprecie bien en las fotos, pero la espada en el mango lleva una piedrecita roja... aqui parece que esta pintada pero no....

Y esto es todo por hoy!
Pediros perdon otra vez por el retraso, pero es que se me olvido que el curso era el lunes y eso si que no podia cambiarlo jeje. Al final toda la tarde fuera y sin niñas, que a veces viene bien despejarse.

Un saludo a todas!

1 comentario: