martes, 21 de enero de 2014

Long lasting Kiko

Buenas!

Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros uno de los productos de Kiko que mas me ha llamado la atención. La mayoria de vosotras ya los conoceis, pero para mi ha sido la primera toma de contacto con un long lasting.

El producto es una sombra en formato stik, muy facil de aplicar y nos promete 8 horas de sombra intacta. La verdad es que fija es un rato, ya que una vez puesta o le das con el desmaquillante o tienes que frotar mucho para que se vaya de donde la has puesto.

Ya la he usado mezclada con otras sombras para hacer un look ahumado rojizo y la verdad es que la duración es la que pone. Ademas yo siempre uso prebase, no se si eso ayudo.

El mio es el numero 37, quiero recordar que es de lineal fijo, asi que no tendriais que tener problemas para haceros con el. Me recuerda bastante a la sombra 137 de Kiko tambien.

Nunca habia usado sombras en este formato y la verdad es que me ha gustado bastante, se trabajan bastante bien y ya os digo que si quereis algo duradero esta es una muy buena opcion.

Aqui os dejo un swach en la mano, se me olvido hacerme fotos al look para que lo vierais puesto, que se le va a hacer!

Y esto es todo por hoy! Tengo asi como 100.000 entradas que escribir, fotos que hacer y muchos proyectos en mente para este año, asi que a ver si me pongo un petardo en el culete y empiezo a darle caña, por que es que sino se me va acumulando el trabajo y luego es terrible recuperar el ritmo.
Espero al menos poder ir preparando las entradas e para poder ir subiendo con tranquilidad, aun no os he enseñado mis regalos de navidad (y este año son para verlos! creo que despertara muchas envidias jejeje) y tengo manicuras y looks pendientes de enseñaros, asi como nuevas compras y algun tutorial.

Pues espero que os guste esta entradita y que os animeis a probar este producto si aun no lo habeis hecho!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo tengo el 38 y lo amo! Te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que me compré de maquillaje en diciembre, jaja, y tengo pendiente también enseñarlo como es debido con un look chulo : )

    ResponderEliminar