viernes, 22 de noviembre de 2013

Duocromos de Astor

Buenas!!!

Hoy os traigo un par de esmaltes que encontre el otro día en Mercadona y de los que no habia oido ni hablar. De los Fashion Studio de la marca Astor vi unos duocromos chulisimos. Algunos se parecian demasiado a otros que ya tengo asi que no me merecio la pena cogerlos, pero estos dos me parecieron preciosos y sin ninguno parecido en mi coleccion.

No me digais que no son super monos? Ademas en esos frasquitos... como resistirse?

Vamos con el primero:

257 Pearly Diadem.

Este color me ha encantado. Es un duo bastante marcado entre un rosa/morado y un dorado verdoso. Cuesta bastante sacarles las foto, sobre todo con esta luz que viene y va cuando le da la gana, pero creo que en alguna foto se puede ver bien los dos tonos.
Aqui el rosa.
Aqui el dorado verdoso.
Me ha parecido super femenino e ideal para esta epoca de frio.
He necesitado dar 3 capas por que es super fluido y tiene poca cobertura, pero el resultado final me parece que vale mucho la pena.


258 Crystal Blue
Este es un duo entre un azul y un morado. Al igual que el otro me cuesta un monton sacar las fotos de manera que se vean los dos colores, pero en el tarro parece que se ven bien.

Aqui el azul.
Aqui un intento del morado...

Este me ha costado mas por que el efecto en la uña queda un poco menos marcado que en el otro esmalte, aun asi puesto es una chulada si os gustan este tipo de efectos.

Bueno, deciros que el precio si no recuerdo mal es de 1,99€ en Mercadona, no los he visto en mas sitios, la verdad es que me sorprendieron gratamente. 

Y esto es todo por hoy. Pedir perdon por el estado de mis uñas, pero es que ultimamente no tengo tiempo para nada y he tenido que dejarlas un poco de lado con lo que ello supone (roturas, pielecillas, padrastros... ains...), ademas que con la bebe me da cosa llevarlas muy largas y me las estoy cortando mas.

Espero que os gusten estos esmaltes.
Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Hola! me parecen dos tonos preciosos, en especial el azul amoratado ^^y a un precio estupendo !

    Estoy de Sorteito, anímate!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos esmaltes, el azul lo tengo y también otro que se llama Royal Mirror, me parecen preciosos, hace poco los saqué en el blog. La duración además es muy buena, por el precio que tienen merecen muchísimo la pena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me los apunto, son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Normal, con la bebé cortitas no sea que pase algo. Pero se te perdona todo ^_^ encima son unos tonos super especiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar

  5. Los quiero los dossssss, me encantan, pero el primero me ha super enamorado, y no te preocupes por las uñas cortas, ser mami es lo que tiene :* Espero que estés mejor de la muela, que te leí antes en Face que estabas fastidiadita :S

    ResponderEliminar
  6. hola, cuando lo vi en mercadona yo también caí con el rosita, queda super chulo

    ResponderEliminar