jueves, 26 de septiembre de 2013

Harry Potter: Hermione

Buenas!

Hoy os traigo la manicura inspirada en un personaje de la saga de Harry Potter que bajo mi punto de vista es esencial para que el protagonista consiga llegar al final de su historia.

Hermione Granger.

De origenes mugles, enseguida despunta como una bruja de tremenda inteligencia y gran talento para los conjuros y pociones. Su mente siempre repleta de datos y hechizos han sacado al trio protagonista de mas de un lio. Me encanta por que a pesar de ser una chica tremendamente estudiosa y un poco repipi segun van avanzando los libros se va consolidando una personalidad decidida, valiente y con un gran corazon.
Tuvo un pequeño "lio" con el jugador de quiditch Viktor Krum, pero su gran amor es Ronald Weasley (cosa que yo creo que muchos no hemos llegado a comprender todavia XD).
Fue perseguida y torturada por Bellatrix durante la guerra por ser una "sangre sucia", termino con el se refieren a los magos de procedencia no magica.

Vemos la manicura?

 Para ella me he inspirado en el vestido que lleva para el baile de los Tres Magos en el 4º libro. Me quede con esa escena por que lo primero que le dicen es que qué le ha pasado a su pelo y ella contesta que un monton de hechizos alisadores jajaja. Os imaginais alisaros el pelo a punta de varita magica?

He usado una base rosa clarita a la que le he añadido topper de E.L de Essence de Hugs & Kisses para darle brillo y en el dedo anular he cubierto la uña de glitter hexagonal rosa, me estoy aficionando a usar este tipo de decoracion, es rapida y muy vistosa.

Me parece que la manicura capta muy bien ese lado femenino y coqueto que ella tiene un poco escondido pero que de vez en cuando se deja bien.
Se que para ella la inteligencia es de lo mas importante, pero esta claro que en el fondo todas las chicas somos un poco vanidosas no?

Espero que os guste esta manicura, a mi me gusto tanto que me hice la otra mano y me las deje unos dias aun que la foto ya tiene tiempo.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario