jueves, 8 de agosto de 2013

Ultimas compras: labiales lowcost

Hola!

Llevo un monton de tiempo posponiendo esta entrada por la pereza de hacer las fotos, asi que hoy ya me he puesto seria y ayudada por mi maridin me he puesto manos a la obra para enseñaros las ultimas compras que he hecho en el grupo de compraventa de maquillaje de facebook.

He hecho un recopilatorio de nada menos que 10 labiales, asi que voy a intentar que se os haga lo menos pesado posible. Perdonar que sea tan cutrecillo el montaje, pero es que no soy muy amiga de estas cosas jeje.

1- Labial de Easy Paris nº61. Un rosa oscuro con un toque morado, una vez puesto queda bastante natural a pesar de que aqui se vea tan oscuro, la unica pega que le he encontrado es que es un poco seco, pero nada que un brillo sin color encima no arregle.

2-Labial de NYX Thalia. Un marron rosado muy natural y favorecedor para pieles claritas. Super cremoso y muy cubriente.

3- Labial de Easy Paris nº92. Un rosa subido bastante oscuro que una vez puesto queda muy cuqui. Este labial es fijo y la verdad es que me ha costado bastante quitarlo jejeje.

4-Labial de Easy Paris nº12. Un granate muy vampirico, la verdad es que es muy bonito aun que en la foto de los labios salga mas clarito de lo que en realidad es. Este tambien es fijo asi que su duracion os podeis imaginar.

5- Gloss fijo Easy Paris 1. No se que numero tiene, no he podido encontrarlo, pero puesto queda como un nude con un toque anaranjado. No me ha gustado nada solo por que se queda como seco y matte, tendre que ver que le puedo poner para que no se quede asi de seco, eso si... fijo os aseguro que se queda.

6-Gloss fijo Easy Paris 2. Lo mismo, no se que numero es, es un rosa fuerte muy bonito pero le pasa lo mismo, que se queda como seco. Y lo mismo fijo fijisimo, que me he tenido que pelear con el para quitarlo.

7-Mua 14. Un color que a mi personalmente no me favorece, pero sin problemas por que se lo queda mi mami jeje. Es un color marron cafe con leche, cremosito pero sin pasarse.

8-Mua 15. El color se podria definir como color labio, lo que noto son los brillitos pero apenas color. Lo veo muy combinable con otros colores.

9-Mua 5.Es igual que el anterios, con brillitos pero este si es mas rosita, mas labio subido jeje.

10-Mua 6. Puesto queda como un nude, en el bote se ve mas anaranjado pero puesto queda muy natural. Son mis primeros labiales de Mua y los he visto todos muy suaves en los labios, comodos de llevar.

Aqui los podeis ver puestos:
Como veis los glosses fijos que son las 2 fotos de abajo quedan como secos, fijos si, pero sequitos. A mi me gusta que se noten un poco mas humedos. Supongo que un poquito de vaselina o asi ayudara.
Son muy curiosos por que al ponerlos son totalmente liquidos y luego se secan y se quedan tal cual, ya os digo que me he tenido que pelear un poco con ellos para que salieran.

Aqui abajo los 4 de Mua:
Ademas las chicas a las que les he comprado los labiales me han mandado un par de cositas:

11- Mua Mosaic blush shade 3. Un colorete como con un mosaico de varios colores. Es super clarito (para que lo diga aqui la prima de Casper mirar si tiene que ser claro) yo lo usaria mas como un iluminador suave.

12-Sombra de ojos sin nombre ni marca. Una sombra marron muy brillantita. Es un tono que me gusta mucho y seguro que le dare uso.

Todo en total me ha salido por 12,50 € con los envios incluidos, la verdad es que no lo veo mal de precio, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de estos labiales no los encuentro por mi zona.
Me ha gustado probar la marca MUA, pero no estoy segura que repita, me gustan mas los acabados de Nyx.

Uuuf, os regalo un sugus si os leeis entera esta pedazo de entrada... mirar que he intentado resumirla todo lo posible pero bueno...

Tambien aprovecho para recordaros que estoy de sorteo, teneis el enlace en el banner lateral arriba a la derecha, os animo a todas a participar por que tendremos 2 ganadoras!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Mola mucho la entrada, yo no soy mucho de labiales pero cuando me compro uno me gusta mirar diferentes marcas.Por cierto, exijo mi Sugus ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me han gustado mucho los tonos 92 y 12 de Easy Paris, son muy bonitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy currada, si señor. Me ha encantado el nº12 de Easy Paris, precioso.

    Por cierto, también reclamo mi sugus, jejeje! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan el 92 y el 12 de Easy París, llevo una temporada que me gustan los labios en esos tonos y cuanto más potente sea el labial mejor :D
    Y el precio me parece muy bien, además con los gastos incluidos, la verdad es que has hecho una buena compra ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar