viernes, 30 de agosto de 2013

Harry Potter: Ronald Weasley.

Buenas de nuevo!

Si hay un personaje de Harry Potter que te hace pensar a la vez: Oh, que mono! y Oh... que estupido! Ese es es sin duda Ron.

Ron al igual que todos los Weasley pertenece a la casa Gryffindor, es pelirrojo y larguirucho. Se hace amigo de Harry en su primer viaje a Howarts y ha permanecido siempre fiel (salvo algun resbaloncillo por ahi) a él.
En primer curso gana la partida de ajedrez sacrificandose para que Harry pudiera detener al profesor Quirrel, en segundo curso su varita se rompe al tener un accidente con el coche volador de su padre, en el tercero descubre que su rata es en realidad el mago que traiciono a los padres de Harry. En el cuarto libro su papel cambia un poco y pasa una etapa de celos hacia Harry pero que termina resolviendose bien. En el resto de libros su papel pasa a un tira y afloja con las chicas (ains... que terrible etapa adolescente jeje) para terminar de pareja de Hermione. Destruye dos Horrocruxes en el ultimo libro: uno con la espada de Grifindor y otro con un colmillo del Basilisco con ayuda de Hermione.
Me gusta el hecho de que con el tiempo pasa a ser el cuñado de Harry jeje, todo queda en familia.

Para la manicura de este personaje me inspire en una escena en la que estan comiendo unos caramelos que les hacen imitar animales y Ron lleva puesto un gorro de lana de colores. La manicura es un degradado rojo-naranaja inspirado en el pelo y una representacion del gorro.

El degradado me encanto como me quedo, desde un naranja a un rojo oscurito. La uña del gorro no tanto, pero creo que combina bien con el degradado.

Esta manicura lleva hecha ya bastante, es de las que fui haciendo una temporada que estaba especialmente inspirada y deje guardadas (por suerte no las he borrado en ninguna limpieza que he hecho de camaras).

Y esto es todo!
Espero que esta manicura os haya gustado y pronto seguire con mas para la saga de manicuras de Harry Potter, a ver si me pongo a ello que ultimamente estoy muy vaga jeje.

Mañana termina el sorteo asi que... Corred insensatos si no os habeis apuntado!!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, me encanta el degradado y la uña anular le da mucha vidilla, qué prolijos esos zigzags :D

    ¡Besazos guapa, voy corriendo a apuntarme al sorteo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, y creo que identifica del todo a Ron. ¿Utilizaste top coat?, lo digo porque si lo usas encima del degradado queda la uña lisa ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No, no utilice la verdad, normalmente si, pero como era una manicura para foto y ya esta pues se me olvido XD.

      Eliminar
    2. Aamm...manicura para foto, jejeje!, qué cosas!. Yo es que me las dejo puestas, luego parece que estoy un poco loca, porque en una mano tengo un manicura súper currada y en la otra nada, XD

      Eliminar