martes, 6 de agosto de 2013

Harry Potter: Albus Dumbledore

Buenas!

Ya hemos entrado en agosto y me he dicho: vamos a subir alguna entrada nueva de Harry Potter no??? Asi que me puse a pensar y por orden de aparicion en el ibro el segundo que me tocaba (la primera fue la profesora McGonagall)  era el director Albus Dumbledore.


Dumbledore es descrito en el libro como un hombre muy alto, con la nariz como si se la hubieran roto en alguna ocasion, con la barba y el cabello muy largos y blancos y unos vivos ojos azules detras de unas gafas de media luna.
En los primeros libros, los que eran mas "infantiles" siempre me lo imaginaba con largas tunicas moradas con estrellas plateadas bordadas en la tela. Asi que en eso me he inspirado a la hora de hacer esta manicura.

He utilizado dos tonos de morados diferentes para hacer un pequeño degradado asimetrico en las uñas. Despues he añadido glitters hexagonales plateados a modo de estrellas en la parte mas clara y he sellado con una top coat transparente.

En cuanto al personaje, decir que llore (y ademas mucho, menudo disgustazo me di!) cuando Snape asesina a Dumbledore. Es cierto que luego resulta que todo estaba planificado.. pero a mi el berrinche no me lo quito nadie.

A día de hoy su historia personal y su interacción con Harry me deja un sabor agridulce, aun asi sigue siendo uno de mis personajes mas queridos de la saga. La figura paternal que acoje a Harry bajo su ala y que se dirije y aconseja en todo momento.

Por lo demas no he querido hacer referencia al hombre fuerte pero cansado que aparece en los ultimos libros, atormentado por el pasado y el futuro... Maldito por un horrocrux y planificando su propia muerte con Snape.
Me quedo con el director, el profesor, el confidente y el amigo.

Espero que os guste a vosotras tanto como a mi.
Un saludo!!!

5 comentarios:

  1. Yo antes era muy aficionada a harry potter una manicura muy sencilla pero bonita, besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el esmalte base <3 es precioso, y si que se parece a la túnica, quedan muy bonitos los puntitos de glitter reflejados por el sol.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esmalte de base es uno de Yes love, un morado oscuro con shimer dorado precioso.

      Eliminar
  3. la verdad que viendo la imagen de la peli y la de la manicura, siento y me inspira magia. me gusta mucho .besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, aunque yo diria que mejor me vienen esos colores a Merlin, pero claro yo no suelo ver Harry Potter.
    Estoy sorteando dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar