jueves, 4 de julio de 2013

¿Niño o niña?

Buenas!
Por fin tengo un ratito para sentarme a escribir esta entrada, ya que como os prometi os diria con una entrada y una manicura el sexo del bebe que estoy esperando.
En el trabajo ya me habian dicho lo que parecia, pero claro, el ecografo que tenemos alli es solo para cosas urgentes y no es muy preciso en cuanto a imagen y no estabamos seguros al 100%.
Pero el otro día ya me hicieron la ecografia de las 20 semanas (la mitad del embarazo mas o menos para las que no son mamis) y ya nos lo confirmaron junto con que el bebe esta bien, no tiene nada malo y esta creciendo como debe.

Estamos muy felices con esta noticia y me alegra muchisimo poder compartirlo con vosotras... a ver si sabeis que es lo que estamos esperando...

Uyyy, cuanto rosaaa jejeje, sera que viene otra nena!!!

Como sabeis ya tengo una niña de 16 meses asi que estoy encantada de darle una hermanita para que cuando sean mayores se pinten las uñas la una a la otra y se roben la ropa.

El nombre que hemos elegido para ella es Leire en su forma vasca, ya que su madrina honoraria (no somos creyentes asi que mis hijas no estan bautizadas) es una gran amiga mia de Bilbao, asi que por eso lo escribimos con "i".

La manicura es muy sencillita, lleva 3 capas de rosa bebe de Yes Love, en el anular el 403 de Kiko, que es base transparente con purpurina rosa y en el pulgar he hecho unas huellitas con un rosa mas oscuro.

Y por hoy esto es todo, que estamos super contentos, que la niña esta muy sanita y se mueve muchisimo (tanto que ya se ve como mueve la barriga desde fuera y se notan las patadas si pones la mano) y que nacera para noviembre.

Un saludo y besitos para todas!

4 comentarios:

  1. que tiernaas! y muchas felicitaciones por la bebe que se viene! robarse la ropa lo van a hacer seguro! aca en casa somos 3 hermanas asi que de eso se mucho! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperaremos a noviembre para verle la carita!
    De momento te doy la enhorabuena, un bebé siempre es muy buena noticia, y además estando sano sano como dices... no hay cosa mejor :) Leire me parece un nombre precioso y seguro que cuando se vuelva una nena coqueta y presumida, y vea esta manicura tan mona, estará super orgullosa de mami :DD

    ¡Abrazotes gordotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Otra nena para jugar con Esther ♥ oishhhhhh cuánto me alegro, el nombre Leire es muy bonito, y como dice Nati ya tenemos ganas de ver su carita, va a ser tan guapa como su hermana y su mami!

    Besos y a cuidarse mucho, mucho :*

    ResponderEliminar