viernes, 5 de julio de 2013

Degradado fresquito para dias calurosos

Hola!!!

Poco a poco me voy poniendo al dia con el blog; y es que tengo como 4 o 5 entradas pendientes de escribir y de subir, pero el calor me tiene aplatanada (supongo que como a todas verdad?).
El otro dia mientras decidia como me pintaba las uñas, vi que mi maridin me regalo un naranja fluor super subido (lo pudisteis ver en la manicura de inspiracion psicodelica) al que apenas habia dado uso. Como no sabia con que combinarlo me termine decantando por un degradado en colores fluor muy veraniego para ayudar con este terrible calor que estamos sufriendo.

Por cierto, el miercoles fue uno de los peores dias del año en cuanto a radiacion UV se refiere, espero que todas salierais de casa con un factor 50 como poco y recordar que hay que ir renovandolo para que siga protegiendo.

Para la manicura he utilizado una base blanca para que se vieran bien los colores y rosa, naranja y amarillo para hacer el degradado. (No mireis el meñique que me quedo rarito el pobre).


Esta tecnica me encanta, le da un puntazo a las manicuras y ahora en veranito con estos colores quedan de lujo.
Decir que la getne me pregunta siempre que si me hago yo las manicuras, hasta las dependientas de Primor me preguntan por mis uñas (si vieran las de Toxic Vanity o las de Nailistas entonces se quedarian muertas en el sitio).

Os gusta la combinacion de colores? yo la veo muy veraniega, me recuerda a los polos de hielo tan refrescantes...

Tengo varias entradas mas o menos preparadas para subir, asi que poco a poco ire poniendo las cositas nuevas y mas manicuras (voy con retraso con las manicuras, ya no llevo asi las uñas jejej).

Un saludo a todas y a pasar el calor como buenamente se pueda!

5 comentarios:

  1. Que original :) A mi los degradados se me dan fatal :( Bss

    http://streetstyleforever99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero yo hacerme un degradado en estos tonos, me parece una manicura con unos tonos muy veraniegos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha kedado genial! yo soy negada a los degradados.. lo intento una y otra vez y no doy con la tecla jo! :(

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con eso de los polos de hielo jajajaja ha sido verlas y pensar en ellos :)
    Me encantan los degradados así de fresquitos y a ti te ha quedado genial ^-^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado tan monas, dulces y refrescantes que casi le pego un lametazo a la pantalla JAJAJA

    Tengo que probarla, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar