miércoles, 31 de julio de 2013

Con lo que odio yo a los pavos...

Buenas!

Despues de haber borrado sin querer los swaches de los esmaltes holograficos de Born Pretty (soy un desastre con patas, lo admito) me he deicido a enseñaros la manicura que llevo estos dias. Y es que el lunes estuve con mis primos y la mayor es una esmaltofilica en potencia a la que le estuve pintando las uñas. Ella eligio los colores para mi manicura y yo me decidi por este estampado con forma de plumas de pavo real.

Y direis, ¿a que viene el titulo de la entrada? pues a que odio los pavos. Hace unos años ibamos mi marido y yo a unas concentraciones de 4x4 a una finca llena de pavos reales y no os podeis hacer una idea de los escandalosos que eran esos bichos, toda la noche sin dormir por culpa de los pavos...

Pero bueno, limando asperezas con los bichos he hecho esta manicura super sencillita con las placas Pueen.
El azul de base no puedo deciros cual es por que era un esmalte de mi prima y me olvide apuntar el numero. Para estampar use el morado mirror de Kiko.
Para sellar he utilizado una top coat de essence acabado gel que no me termina de gustar, pero mientras me hace el apaño.
Como veis hace la forma de las plumas de la cola de los pavos. Tengo en mente repetir esta manicura pero con tonos verdes y azules para que quede mas realista.

Por cierto, cada vez me gustan mas las uñas cuadraditas, me apaño mucho mejor, noto que se me rompen menos y a la hora de hacer dibujos me parece que quedan mas monas. Que os parece?
Os gusta la manicura??? a mi me parece muy graciosa para el verano.

Off topiqueando un poco, me gustaria enseñaros las vistas desde mi ventana y como va nuestro huerto urbano. Ya nos hemos comido algun tomatito y tenemos otros dos para coger ya.
No son muy grandes pero estan buenisimos, saben a tomate de verdad.

Y esto es todo por hoy!
Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Una combinación de colores muy bonita. Yo también uso el top coat efecto gel de Essence, y si le aplicas encima el secado rápido, también de Essence, no tarda mil años en secar y creo que queda mucho mejor ;-)

    Qué envidia de huerto!!, yo soy un desastre para las plantas...hasta se me mueren los matojos, jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. laverdad es qeu estos colores son preciosos pero si es verdad tambien que si hubieras usado colores verdes y azules hubiera quedado mas realista
    besiis

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobres pavos! La verdad es que si hacen ruído, pero son tan bonitos... La manicura es preciosa, me encantan los colores. Tengo pendiente otra mani de pavos reales, la primera que hice no me gustó demasiado, pero tengo unos water decals muy bonitos ahí guardados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja a mi tampoco me gustan mucho los pavos! me encanta la manicura y los esmaltes que has usado.

    pd: odio los foil jajajja, junto con la water marble y mira que parecen fáciles de usar pero oye que no me llevo yo con ellos xD

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa :D Yo todavía no he usado los mirror para estampar, pero la verdad es que quedan de maravilla ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tienes las uñas ahora :)
    Me ha hecho mucha gracia el título del post jajajaja, a mí los pavos me encantan, aunque me hace gracia ese ruidito tan extraño que hacen XD

    La manicura preciosa, los colores me encantan (el verde y el morado son mis favoritos, así que si me los juntas en una manicura... muero de amor jaja).

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar