lunes, 22 de julio de 2013

Black forever

Buenas!

Que tal estais llevando estos dias que he faltado? espero que bien, ya he visto que algunas estais de vacaciones jeje a disfrutar mucho! Nosotros acabamos de llegar del pueblo y la verdad es que aun que nos ha hecho muchisimo calor hemos estado de maravilla entre la piscinita y las gargantas para refrescarnos.

Asi que nada, ya vuelvo a tener entradas atrasadas para no variar...
Esta manicura me la hice por que estaba ya un poco cansada de manicuras tan veraniegas, tenia mono de mis uñas negras y me dije, total! asi que cogi el negro perfecto de Yes Love y el 255 de Kiko y me hice esta manicura, super sencillita pero que a mi me encanta.
Combina mis dos colores favoritos: el morado y el negro.

Como ya he dicho, muy veraniega no es, pero es que yo soy un animal de costumbres y de vez en cuando necesito volver a las uñas negras, a mis origenes esmaltiles.

Me encanta como queda ese morado... con todos esos brillitos alegran el esmalte negro un monton. Tuve algun problemilla por que el esmalte morado va aplicado en parte con esponja para que no se note el corte entre un esmalte y otro y el negro se me chafo.
Por suerte la top coat de Poshe puede con todo y se quedo en un pequeño susto.

Y esto es todo por hoy!
Deciros que el blog ha cumplido ya un año de vida y que estoy preparando algo muy especial para daros las gracias por estar ahi conmigo durante todo este tiempo.
En breves tendreis noticias mias y de lo que estoy planeando jejeje.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog ^^ Unos diseños de uñas muy bonitos!
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar