martes, 18 de junio de 2013

Mirror de Kiko

Buenas!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas de mis ultimas adquisiciones: los mirror de Kiko.
El otro día pase por esta tienda para aprovechar que tienen los esmaltes a 2,50€ y al ir a pagar me dijo la chica que llevando 4 (yo llevaba 3) el 5 era gratis. Asi que te salian 5 esmaltes por 10 euretes... y claro, como el ansia me puede pues aproveche y me traje a casa 3 de estos para probarlos ya que me habian dicho que para estampar van super bien.

Yo me traje estos tres colores: un verde menta, un naranja salmon y un dorado-amarillo.

Este me gusta mucho, se queda un efecto metalico pero no brilli-brilli que me gusta mucho, muy tuberia para hacernos una idea. La verdad es que la coleccion me gusta un monton, pero echo de menos algun morado mas, que solo hay uno y es demasiado clarito para mi gusto.

No me digais que no queda precioso??? este estampado sobre negro o burdeos tiene que quedar espectacular.

El verde no lo tenia muy claro si cogerlo o no, pero ahora me alegro mucho, me parece super bonito e ideal para la primavera. Puesto queda precioso y creo que le da muchisima luz a las manos.

Espero que no se note mucho que para hacer los swatches solo me pinto estas 4 uñas jejejeje.

Este color lo escogio mi madre, creo que para estampar tiene que quedar genial y tengo un experimento en mente para hacer con el, ya os lo enseñare si al final me gusta como queda.
El color es una mezcla entre dorado y amarillo metalico, es raro pero ceo que queda muy chulo.

Y poco mas! Tambien me cogi el 255 que es un morado con un brillo holografico super chulo que se me rompio y no habia repuesto en mi colección, asi que aprovechando la oferta se vino para casa otra vez.

Mañana tengo la ecografia de la mitad del embarazo, seguramente nos digan si es niño o niña (aun que cierta idea ya tenemos jejej) y os lo dire con una manicura como no jejeje.

Un saludo a todas!!!





13 comentarios:

  1. Me encanta esta colección!!! Tengo el plateado, pero este verde me parece una preciosidad... hoy quería pasar por kiko a ver qué hay! Un beso

    ResponderEliminar
  2. no me entusiasma este efecto pero los colores son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el verde y es una maravilla para estampar, igual me animo a comprarme alguno más ahora que están a 2,5 €

    ResponderEliminar
  4. Yo me paso esta tarde para cotillear ^_^¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. muy chulos, justamente hoy un amigo que está en barcelona me ha cogido 5 esmaltes de kiko, estoy deseando verlos!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me han encantado, el tercero no tanto la verdad. Jo... acabaré cayendo, ya verás jajaja

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tono verde, tengo que hacerme con él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me cogí solo dos porque cuando pregunté en Loranca lo de los 5 esmaltes por 10€ me dijeron que estaba loca y que en ningún Kiko podían hacer ese tipo de oferta :( Así que me cogí el plateado y el lila (no el morado). Los que has cogido son muy bonitos, seguramente me acerque a por alguno más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O, pero que morro!!! A mi me lo dijo la dependienta asi que... menuda mentirosa!

      Eliminar
  9. Yo he comprado dos y estoy encantada con ellos. Quedan preciosos
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Pues espero esa siguiente mani jajajaja ♥

    Me encantan los esmaltes efecto espejo, son absolutamente preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un par de esta línea y la verdad es que son preciosos y super cubrientes. Me encantaron cuando salieron, pero decidi esperar a la rebaja :) Un beso

    ResponderEliminar