miércoles, 12 de junio de 2013

Golden spring

Buenas!

Hoy os traigo una manicura un poco mas primaveral aprovechando que parece que empieza a llegar un poco de sol y calor (no lo digamos muy alto que sino lo chafamos jeje).
Y es que parece que me cuesta deshacerme de los colores mas invernales, asi que he rescatado el dress me up de la coleccion de los Juegos del Hambre de CG y el dorado perfecto de la coleccion de Essence de AmanacerII y me he puesto manos a la obra con las placas de estampacion de Pueen (lo sientooo que tengo el reto abandonado, snif).

He utilizado la placa nº25, con diseños florales muy bonitos y elegantes, asi que con la base de china glaze he hecho la estampacion en dorado y le he puesto unos puntitos en morado oscuro para darle un toque diferente y que no sea solo la estampacion encima del esmalte.

Por cierto, me he quedado sin top coat y estoy esperando a ir a Primor para coger la de Essence, que he leido buenas opiniones sobre ella en Toxic Vanity y como de ella me fio pues ire a por ella.


Ademas, queria una combinación de colores que no llamase mucho la atención en el trabajo, por que las anteriores uñas si que se fijo la gente jeje.
Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura, a mi el resultado final me ha gustado muchisimo. Espero que a vosotras tambien.
Muchas gracias por los comentarios que me dejasteis sobre el bebe, sois todas un encanto!!!

Un saludo!!!

1 comentario: