miércoles, 15 de mayo de 2013

Glossybox 3

Buenaaas!
Tengo que recuperar el tiempo perdido y voy a empezar con la ultima glossybox que me ha llegado.
Me ha parecido una cajita super completa y me ha sorprendido gratamente los productos que me han venido esta vez.
Les echamos un vistazo mas en detalle?

 Tengo que decir que la caja la tenia por ahi y la he recuperado para la foto ejejeje.
Como veis es bastante completita, viene un poco de todo y a mi me ha gustado un monton!

Palette Salon Colors:
Uuuf, dejando a un lado lo mal que ha salido la foto jejeje, tengo muchas ganas de probar este tinte.
Decir que tiene su historia y es que el numero que me llego a mi era bastante mas claro que este y yo no lo iba a usar por que mi tinte siempre suele ser negro.
Asi que hablandolo en el grupo de compra-venta de maquillaje de facebook (ya os he hablado de él en alguna ocasion) una chica maravillosa me dijo que ella no queria el suyo, que era este negro, ya que no se teñia y que me lo regalaba.  Me ha parecido un detallazo por su parte y le estoy super agradecida.
Asi que yo hice lo mismo y le he regalado el mio a mi madre, que si que era su tono. Una cadena de regalos vamos!

Talla original
Precio: 4.95€

Mascarillas de Nivea:
Estas mascarillas de Nivea tienen una pinta estupenda, a mi me ha tocado la hidratante, la purificante y la relajante. Vienen 2 por cada una, osea para 2 veces. Y es que con el embarazo tengo la piel bastante hecha polvo y las estoy reservando para usarlas en algun momento de emergencia.

Talla original
Precio: 1.80 x 3 = 5,40€

BB cream de Rimmel London.
Bueno, esto es una muestra, asi que no creo que le de mucho uso por que aun tengo la BB de Diadermine que me vino en la ultima Glossybox.

Talla de muestra (8ml)
Precio: Aprox 3€.

Laca de uñas Hean:
 Este, como buena adicta a los esmaltes que soy, me ha venido de perlas. Es un color rosa muy bonito de la coleccion Music. Ya lo he usado en una ocasión y bien, no es de gran calidad, pero cumple jejej.

Talla original.
Precio: 1,99€

Limpiador de Eucerin.
De estos tarritos venian dos y es un limpiador 3 en 1, limpiador, tonico y desmaquillante de ojos. Aun no lo he probado tampoco, pero seguro que esta muy bien.

Talla de muestra.
Precio: no es posible averiguarlo, por que no lo pone.

Hidratante de Garnier:
Bueno, sobre esta crema si que puedo hablar un poco mas por que la llevo usando desde que me llego. Y es que como os he dicho tengo la piel fatal, se me irrita, se me seca y se me descama por culpa del embarazo, asi que la estoy usando una o dos veces al dia despues del exfoliante diario y la verdad es que me gusta bastante.
El olor es suuuper bueno, como a fruta, se extiende genial y la sensacion que deja no es nada pegajosa. Te deja la piel hidratada y suave (todo lo suave que puede dejar mi pobre piel claro). A mi me ha gustado mucho este producto y es muy posible que repita cuando se me gaste.
Es un balsamo y la textura que tiene es muy curiosa, por que es super espesa en el tarro, pero una vez la extiendes es una maravilla sobre la piel.

Talla orginal.
Precio: 6.50€.

Special K.
Esto tambien venia y la verdad nunca entiendo por que meten cosas de comer... pero bueno. Estos cereales ya los he probado asi que los reservo por si algun dia nos vamos de viaje o algo de eso llevarme desayuno ejejje.


Balance final:
Precio pagado: 10.95€
Precio del contenido: 21.84€ aprox,

La verdad es que me ha gustado mucho y ha merecido la pena pagar por ello. He descubierto productos que seguramente vuelva a comprar y un esmalte nuevo para la coleccion ejeje, eso siempre esta bien.

Y bueno, una super entrada para volver a la carga con el Blog, que me daba muchisima penita tenerlo tan abandonado.

Un besazo para todas y espero seguir viendoos dentro de poquito.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario