viernes, 22 de febrero de 2013

Demasiados morados? Jamás!

Buenos dias de viernes!
Como buena esmaltofilica, esmalteadicta o potinguera variada que se aprecie nunca se tienen suficientes esmaltes de un mismo color.
Y es que el morado es de mis colores favoritos y cada vez que me compro uno nuevo tengo a mi madre por detras diciendome: Otro morado??? Pero si ya tienes muchos!

JAMÁS!!!

Pero me ha hecho pensar... y me he dicho, voy a sacar todos los esmaltes morados a ver si es verdad que tengo tantos. Y el recuento ha sido sorprendentemente bajo para lo que me esperaba!!!
18 morados, no son muchos verdad?

Miralos, que monada aqui todos juntitos jeje.
Quereis verlos mas de cerca?

De izq a derecha son: Flying Dragon de ChinaGlaze, 470 de Leticia Well, U09 y DC06 de Flormar y 316 de Justi.
333 de Kiko y Y248, k010, N06 y k031 de Yes Love.
(Toma foto borrosa!!! Pues es la que mejor ha salido!)
5 de Yes Love, Alice Had a vision de Essence, Dirty berry y Heavy Metallilac de Catrice.
26, 83 de Deliplus, S/N de Claires y 17 de Deliplus.

Lo dicho, no son tantos.
Y a que viene esto? bueno, pues me gustaria que me dejarais abajo un comentario con cual es vuestro color de esmalte favorito y cuantos esmaltes teneis de ese color (y si me dais ideas de nuevos esmaltes mejor que mejor jeje).
Os gusta mi colección de morados?
Un saludo!!!

13 comentarios:

  1. Nunca es demasiado si son morados !!
    LOs adoro es uno de mis colores favoritos y cada vez que veo alguno lo suelo comprar jejeje !!

    Unos tonos preciosos <3
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. desde luego que me gustan!
    pues tengo 2 negros, un gris casi negro, dos grises oscuros y un gris claro...
    un besazo!
    por cierto, preciosos todos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabría decirte un color en concreto pero si miro mis esmaltes predominan los rosas y tendré sobre 15 y NINGUNO ESTÁ REPETIDO!!! Luego q pecamos,quién les/las mandará hacer tantos tonos...
    Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo miles en la gama de rojo a rosa clarito. Los clásicos son los clásicos!! No hay con que darle!! Aunque los morados debo admitir... también me pueden

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son todos los morados preciosos!! parea nada son demasiados jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ainsss.. los morados también son mi perdición!!!! Y no pienso contar los que tengo, jejejej

    Te he dejado una sorpresita en mi blog!!!! Correeeeeeee, jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo pero con el color berenjena, tengo... no se cuantos tengo xD pero tengo mucho muuuchos berenjenas, morados y rosas, prefiero ni contarlos, pero no son suficientes jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bufff si que tienes si yo la verdad es que los morados no me gustan mucho como me quedan!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Yaiza!! Qué chulo! Cuántos morados! El morado y el azul son los míos y no sabría decirte cuantos tengo. Luego por curiosidad los voy a contar :p Una colección preciosa y por cierto: ENHORABUENA POR TU PREMIO!!

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Mi color favorito el morado tambien!!!! jajaja aunque la verdad no tengo tantos porque intento variar (aunque me cueste)

    Ayyyyyyy me ha dado muchisima envidia que tengas el de Miracle de flormar!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Cuantos morados :)
    Yo no les he contado pero puede que tambien tenga por ahi jjj
    Morados y azules es loq ue mas tengo :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  12. Uf , para mi el morado es mi color, me encanta, debo tener unos 10. Por muchos colores que tenga siempre es el que mas me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  13. JAJA YO TAMBIEN TENGO BASTANTES ESMALTES MORADOS PERO NO SE PORQUE ME ENCANTAN EN EL BOTE PERO LUEGO EN LAS UÑAS NO PUFFF
    BESOS ,SON PRECIOSOS

    ResponderEliminar