martes, 15 de enero de 2013

Mi primera experiencia en Compraventa Makeup

Buenas!

Hoy vengo a hablaros (y a enseñaros como no) mi primera experiencia con la pagina de facebook de Compraventa Makeup. Al principio me liaba un monton con el sistema que llevan para enseñar y vender, pero a todo te acostumbras.
Aun que sobre todo tienen maquillaje (labiales, sombras, bases...) hay algun que otro esmalte que es lo que a mi me interesaba. Pues rebuscando por los albumes vi que una chica tenia10 esmaltes de kiko por 5 euros. Y los colores eran tan bonitos que claro... para casa que se han venido. Aparte la chica es un encanto, me ha metido en el paquete dos esmaltes mas de regalo. mi experiencia ha sido muy positiva y ya he puesto yo varias cositas a la venta.

Ahora vamos con lo jugosillo ejjejeje, los pequeños que llegaron ayer a casa.

No son una monada???
Asi puestos en la ruleta se pueden ver mas o menos todos los colores, decir que los esmaltes estan nuevos o casi nuevos, estoy muy contenta con esta compra.

603: Crackelado fucshia.
282: Rosa chicle, puede parecerse al 360.
706:Magnetico verde oliva.
333: Morado Nazareno.
299:Azul brillante.
265:Azul marino brillante.
301: Morado-azul brillante.
352:Hologram entre verde y azul con shimmer dorado.
704: Magnetico berenjena.
344: Azul celeste con un toque de verde.

Poco a poco os los ire enseñando todos, por que sino mis uñas pueden acabar fatal y bastante mal andan ultimamente, se me rompen cada dos por tres...

Y estos dos son los que me ha mandado de regalo, que encanto de chica:

Astor Fashion Studio: Un azul super clarito, casi blanco.
Catrice070Same Seine but different: un nude ligeramente brillante precioso.

Espero que os gusten y os de que pensar, muchas veces nos regalan o nos compramos esmaltes que usamos una vez (o ninguna) y que puedes recuperarles algo de dinero vendiendolos.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante esta página de Facebook :)

    Tendré que echarle un vistacillo, que yo quiero vender alguna cosilla.

    Disfruta de tus esmaltes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si por 5 euros te has llevado un monton de esmaltes y además preciosos!!! Desde luego ha sido todo un hallazgo.

    BEsitos

    ResponderEliminar