viernes, 4 de enero de 2013

Mascarilla Daiso Charcoal

Buenas de nuevo!
No, no me he vuelto loca, 3 entradas en un día... bueno, esta queria hacerla mañana pero como trabajo todo el día pues no iba a tener tiempo y prefiero hacer una entrada buena ahora que no una chapucera mañana.

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que yo creo que es archiconocida en los blogs de maquillaje y belleza, la Daiso Charcoal.
Para quien la quiera y le interese yo la he comprado aqui, tarda un poco en llegar pero los gastos de envio son gratuitos:
Mascarilla en Ebay

Esta mascarilla elimina los puntos negros (y los micro pelillos de la cara también... se lo lleva todo!) y te deja la piel suave y limpia.

 (Perdonar el flashazo a la foto)
Este bote, conocidisimo por internet, trae 80 gr de producto.
Es una crema negra, espesa y que hay que ponerse tras lavarse la cara y abrir los poros con calor. Se deja actuar 20 minutos y empieza lo divertido! Es como si fueras un lagarto cambiando la piel ejeje, se pela la mascarilla y a su paso se lleva puntos negros, puntitos blancos y pelines que por ahi estuvieran.
El resultado: la piel me ha quedado limpia, suave, con una reducción muy visible de los puntos negros, aun que un pelin irritada, nada que una buena hidratante-calmante no arregle.

Yo solo me lo he echado por donde tengo puntos negros, no vamos a malgastar producto no?

Y ahora... el momento de la vergüenza:

Tenia que hacer esta foto. La primera vez que me veis la cara en el blog y mirar con que pintas salgo!

En fin, el precio de este producto es de unos 4€, no se cuanto durara, pero lo veo muy bien de precio, sobre todo viendo los resultados.

Espero que os guste esta entrada, a veces esta bien hablar de algo que no sean uñas verdad?
Un saludo!

4 comentarios:

  1. jejeje, que buena la foto!!! Por fin te ponemos carita!!!! Seguro que me pido la mascarilla!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ajajaja lista para matar!
    La Rambo de las mascarillas, lider de la tropa anti-puntos negros! jajaja

    Si realmente funciona tan bien, entonces ese precio es una ganga!
    Saludos!!


    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  3. si, y anda que no es guapa la gachona! incluso pintada de rambo!


    ResponderEliminar
  4. que curiosa esta mascarilla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar