jueves, 24 de enero de 2013

Blue eggs

Buenos dias!
Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo pendiente de subir. Se ha puesto muy de moda las caviar nails y tenia muchisima curiosidad por probarla. Hace un tiempo compre las bolitas en Claires para hacerla pero la pereza suele ganas y no me habia puesto a ello.
Al final ayer me puse para ver que tal se me daba y no me ha terminado de gustar, os comento por que:
-No conseguia que las bolitas se pegaran donde yo queria, al intentar pegarlas para tapar los huecos se me despegaban de otro lado.
-La textura me resulta muy rara en las uñas, no me agrada nada.
-Termino toda la casa llena de bolitas.

Deciros que me hice las fotos para enseñarosla y me la quite, me daba miedo que terminaran las bolitas en la comida, en el ojo del perro o que se comiera alguna la niña. No las veo nada practicas, quedan curiosas pero la verdad es que no veo en que tipo de ocasiones podria usarlas.
En fin, como tenia las bolitas en colores azules me decante por poner un azul de base, llenar todo el anular y en los otros poner bolitas solo en la punta.

La uña del dedo meñique me esta dando problemas, se me engancho el otro dia y se me ha roto al ras no, un poco mas incluso... me da mucha grima mi pobre uña.
Este es el resultado final, las bolitas se iban donde ellas querian a pesar de que yo puse solo el esmalte en la punta para que se pegasen.
El caso es que feo no queda, pero no me termina de hacer toda la gracia que deberia. En fin, no todo va a cuajar siempre no? A vosotras os gustan este tipo de manicuras?

Y esto es todo... aprovechar esta entrada para agradecer la participacion que estais teniendo en el sorteo y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que espero se queden mucho tiempo. Espero que se apunte mucha mas gente, de momento llevamos 38 participantes!

Y como curiosidad esta mañana he entrado en el blog y al mirar las visitas me he econtrado esto:
Jejejeje, me encantan los numeros capicuas y repetidos de esta manera, asi que nada, muchisimas gracias por estas 11.111 visitas al blog y esperamos que dentro de poco sean el doble!

Un saludo!

12 comentarios:

  1. Pues a mi me llama la atención pero todavía no tengo las bolitas... Además me pasa como a ti me da miedo comerme las bolitas o llenar las sábanas!!! jejeje. Eso sí, los colores son preciosos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por un blog tan dinámico :) La manicura a mi sí que me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he comprado bolitas de estas y eso que las he tenido en la mano varias veces... pero me pasa como a ti, eso de que se llene la casa de bolitas o caigan en la comida... como que no jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respecto a las visitas: deberían ser muchas más! :)
    y en cuanto a la manicura: me pasó lo mismo. No conseguía que las bolitas se pegasen bien y, al rellenar huecos, me llevaba por delante todo lo que había quedado bien.
    Lo mío fue peor: no solo se me caían las bolitas, sino que empezaron a despintarse... lo que hice fue pintar encima de ellas una capa del esmalte que había usado como base y, aunque no quedase igual de bonito ni mucho menos, al menos no se caían...
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado !
    Una combinación espléndida !
    Me ha encantado :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Ohh que manicura mas bonita te ha quedado preciosa!!! acabo de llegar a tu blog, si te apetece tu tambien puedes seguirme http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ bss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no he probado este tipo de manicura pero porque no me veo con ella. Luego lo veo en las demás y si me gusta el resultado, te ha quedado muy chuli.
    Que lástima tu uña del dedo meñique, se ve súper chica jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! a mi las bolitas de caviar me encantan, tengo muchos tarritos que me compré por ebay =D
    Te ha quedado bien chula la mani, yo no tengo azules (bolitas) pero me has dejado con las ganas!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo y me pasa como a ti... todavía no lo he estrenado y es que me da una pereza...
    La manicura te ha quedado super bien me gusta la combinacion que has hecho al no llevar todas las uñas iguales... que lás tima lo de tu uñaa...a mi me paso en el pulgar ( siempre me pasa en la misma)

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no me animo a hacérmela porque temo que me pase eso, que se caigan todas las bolitas según termine de ponerlas :S
    La manicura te ha quedado muy bonita, me encanta los colores que has elegido ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita manicura! Me gusta mucho los colores elegidos.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso, adoro las manicuras caviar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar