viernes, 31 de agosto de 2012

El botin: quinta parte.

Buenas!

Hoy me ha dado un arrebato consumista y es que mi chico se ha ofrecido a comprarme el ultimo holografico de KIKO que me faltaba y como me he quemado con el sol (snif) se ha apiadado de mi y me ha dejado desfasar un poco con los esmaltes. Ademas asi aprovechamos las ultimas horas antes de que el IVA pase al 21% para todos los articulos.

Os dejo los swatches de los esmaltes que se han venido a casa conmigo.

KIKO 399:

El holografico que me faltaba. Tiene un color base como beige y en la foto no se aprecia, pero el efecto es precioso con el movimiento y la luz. Solo he dado una capa para poneros las muestras, pero como los compañeros necesitaria dos.

KIKO 360:
Un rosa intenso precioso, muy de moda este verano. Tenia muchas ganas de un esmalte de este tono.

KIKO 393:
Un verde oliva-verde militar, segun lo veo me parece mas oscuro o mas claro. Este se ha venido a casa por petición de mi marido, pero a mi también me gusta.

ESSENCE 04 Miami Heat:
Un precioso naranja mandarina, lo mio con los naranjas empieza a ser enfermizo, naranja que veo naranja que me gusta y del que me encapricho. Por 0,99€ se ha venido para casa.

ESSENCE 02 Rebel Delight:
Un bonito tono nude para esos días que quieres llevar las uñas pintadas pero sin que se vea en exceso. Una preciosidad de color.

ESSENCE 85 Galactic black.

Un bonito color negro rematado con un glitter finito que le da un toque diferente al tipico esmalte negro. Me ha parecido precioso en el tarro, pero puesto ha terminado de enamorarme.

ESSENCE 01 Punk Royal:
(Perdonar lo horriblemente mal dado que esta el esmalte, es que queria enseñaros los copitos esos). Una top coat negra con un glitter gordito exagonal. Una monada.

ESSENCE 72 Time for romance:
Esmalte rosa transparente con un glitter de varios tamaños Se puede llevar solo, con dos capas o con una base de otro color debajo, me parece algo muy ponible con todo.

Y como no solo de esmaltes viven las esmaltofilicas:
El imán con forma de estrella de KIKO para los esmaltes magneticos.
Y un rimmel que por 0,99€ tambien se ha venido a casita, asi jubilamos al otro pobre que le queda ya muy poquito de vida.
Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten los colores que se han venido conmigo a casita y espero poder enseñaroslos pronto en nuevas manicuras.

Recordaros que a partir de mañana empiezo el reto 30 dias, 30 manicuras e intentare seguir poniendo entradas de otras cosas a parte del reto diario.

Un besito y nos vemos pronto!

jueves, 30 de agosto de 2012

Manicura francesa clasica

Muy buenas!

Hoy he estado adelantando algunas manicuras para los dos retos uñeriles en los que me voy a embarcar:
El primero muchas de vosotras ya lo conocereis, 30 dias, 30 manicuras. Tenia ganas de hacerlo y ahora que me veo mas suelta con las uñas he decidido ponerme a ello, asi que desde el día 1 de septiembre empezare a postear cada día la manicura correspondiente.
El segundo reto sera un poco mas especial, empezara el día 7 de octubre y es un reto creado en el grupo de Esmaltofilicas. Constara de un par de manicuras a la semana para dejar tiempo para pensarlas y hacerlas y en total haremos 14 manicuras.
Si quereis mas informacióm sobre este grupo de facebook, pinchad en el banner lateral ^^.


Para mañana necesitaba una manicura limpia y de colores muy claritos, voy a estar con muñecos de resina y no quiero mancharlos con mis uñas. Asi que he pensado que la mejor solución para mi en este caso seria la clasica francesa. Asi que celo y esmaltes en mano me he puesto a ello.

Me parece una manicura muy femenina y elegante, aparte de muy facil de hacer. Con ella puedes llevar las uñas perfectas con muy pocos quebraderos de cabeza.


 Como ya os he comentado en otras entradas, la linea de la francesa me gusta mas hacerla con celo que con las pegatinas que venden para ello. Me resulta mas facil, mas cómodo y mas barato.
Los esmaltesq ue he usado han sido la base para manicura francesa de KIKO, el blanco de precisión de EASY PARIS y una top coat transparente para que aguante mejor.
Os animo a todas a que os hagais una francesa clasica de vez en cuando, queda precioso y estiliza un monton las manos.

Un saludo y hasta pronto!


Minipedido a Maquillalia.

Muy buenos días!
Hoy os quiero enseñar las cositas que pedi a Maquillalia aprovechando que tenian los gastos de envio gratis. Tenia muchas ganas de pedir un par de cositas a esta web, pero entre unas cosas y otras siempre terminaba echandome atras.
Al final con esto de los gastos de envio gratis termine de picar (eso si, me porte bien y cogi solamente lo que ya tenia en mente coger de esa pagina) y se vinieron para casa un kit de estampacion de ESSENCE, una plaquita extra para tener mas diseños y un labial tipo gloss de NYX.



El labial me gusta mucho, no me deja la sensación pegajosa que tanto odio de los gloss, eso para mi ya es un puntazo a su favor. Deja un tono precioso en los labios y por lo visto cambia de color segun tu color de base de los labios. Intentare poner fotos de eso algun día, yo me los veo iguales o no me fijo en si cambia o no jeje.

Las plaquitas son estas (el kit se compone de una placa y el raspador y el tampon para poner los dibujos). Decir que los dibujitos de las placas me encantan, pero estoy teniendo serios problema para cogerles el truco. Creo que tardo demasiado tiempo en pasar el rascador y poner el tampón y se me secan los esmaltes...


También he leido que es mejor no usar la cuchillita que viene por que raya las placas, asi que usare una de plastico que tengo por ahi para que no se me estropeen.

Despues de varios intento por fin consegui hacer una muestra decente para que podais verla:
Sobre Maquillalia, quede muy contenta con las facilidades para el pago, llego el paquete enseguida y todo muy bien envuelto (y metieron una nubecita dulce como detalle). Seguramente repetire con ellos.

Os dejo como extra para que os riais un poco de mi una foto del otro día quitandome la manicura:
Parece la mano de Terminator o algo de eso ejejej. Pero oye, y lo bien que sale asi el esmalte? Muchas gracias a las chicas de Esmaltofilicas por el consejo.

Un saludo y hasta pronto!




miércoles, 29 de agosto de 2012

Purple&Gold

Buenas!
Ya voy con retraso, por que esta manicura me la quite ayer, pero al final entre unas cosas y otras no subi la entrada al blog.
Tuve cenita el otro día y decidi poner un poco mas de brillo del habitual en mis uñas, en tonos morados y dorados y este fue el resultado:

 Es una manicura muy sencillita. Lleva 3 capas de YESLOVE N06 y un top coat con glitter exagonal dorado y plateado de YESENSY.
El resultado me gusta muchisimo, pero la top coat tardo la vida en secar.


Aqui un detalle del precioso color morado con brillo dorado del esmalte, fue amor a primera vista.
Creo que la combinación queda muy bien. Estoy muy contenta con el resultado final de esta manicura y la verdad es que me ha dado penita quitarmela... pero bueno.
En breves tendre actualización, que voy con un retrase tremendo en cuanto a actualizaciones y al final me va a costar la vida ponerme al día.

Saludos y nos vemos en breves!

lunes, 27 de agosto de 2012

Uñas guitarriles 2: Telestrat relic

Buenas! Hoy os traigo la segunda manicura guitarril. Para las que se perdieran la primera parte aqui la teneis:
Uñas guitarriles 1.

Esta segunda manicura esta inspirada en otra de las guitarras artesanales que fabrica y crea mi marido, en este caso en una mezcla de telecaster y stratocaster con un golpeador de cuero y estilo relic.

Y aqui esta la susodicha:
Me he dejado los sesos pensando en como hacerme esta manicura y la verdad es que no termino de estar contenta con el resultado... la uña del dedo anular la he repetido tres veces y esta es la que mejor ha quedado. Los raspones de la guitarra tampoco me han quedado muy alla, pero era complicado pasar a manicura esta guitarra.



Me gusto mas la anterior para que os voy a mentir jeje, espero que la siguiente sea mas bonita que esta, que aun que la guitarra este chula la manicura ha quedado mas bien mediocre, pero bueno.
Al menos van a juego en cuanto a colore.
Para acabar os dejo una fotito en detalle de la guitarra:


Espero que os guste y hasta la proxima!




Básicos de maquillaje

Buenas!

Hoy os traigo la entrada de la que os hable a las chicas de Esmaltofilicas en el Facebook para hablaros y enseñaros mis básicos para maquillarme. Esto es lo que suelo usar cuando no me quiero complicar pero quiero ir maquillada, lo mas sencillo.

Empiezo por la base de maquillaje:
La mia es de MAYBELLINE (ahora que sé que esta marca testa sus productos en animales será la última vez que la compre), al ser tan clarita de piel me suele costar encontrar bases que no me hagan efecto mascara, pero esta la verdad es que me va muy bien. Es muy fluida y se aplica muy facilmente.
Es el tono 18 Natural Rose y a mi me queda perfecto, aqui esta la muestra en la parte de dentro de mi muñeca:

 Los polvos compactos:

Los mios son de AVON y como tengo el mismo problema que con las bases me decante en su momento por estos polvos traslucidos que no dan color pero sellan muy bien. A mi me encanta el olor que dejan.
Aqui la muestra esta cogida con el dedo, pero al aplicarla con la brocha queda muy bonito, por que no da color a la cara y si la base ha quedado bien no deja zonas mas oscuras.

Colorete:
Este colorete lo encontre en un bazar chino hace mucho tiempo y aun que he intentado probar otros no me terminan de gustar. Este me gusta mucho por que es muy poco pigmentado y no acabo como Heidi, que es el problema que yo suelo tener con los coloretes.
Me pone buena cara sin parece que tengo fiebre jejeje. Aqui podeis ver lo suavecito que es, a mi tono de piel le va genial algo asi de clarito.
Eyerline:
También de AVON; la verdad es que tengo poco que decir, se aplica facil, esta muy pigmentado, aguanta bastante... A mi me gusta mucho por que muchas veces es lo único que me maquillo, la waterline.
Rimel:
Como no, también es de AVON jejeje, el pobrecito esta ya mas "pa´lla que pa´ca", pero con el truco de echarle un poquito de aceite de oliva lo sigo usando aun. Deja las pestaas negras, tupidas, separadas... a mi me gusta mucho este rimel. (Si os soy sincera... no soy capaz de encontrar la diferencia a los rimels, me parecen que aun que les cambien el cepillo quedan todos mas o menos igual) Aqui podeis ver el cepillo.
Prebase:
Creo que a esta señorita la conoceis todas: la prebase de SEPHORA. Desde que la descubri las sombras me aguantan mucho mas tiempo, por que tengo la piel de los parpados un poco grasa y en un par de horas mis sombras estaban que daba penita mirarlas. Sin embargo con esto quedan fijadas durante un monton de tiempo, sobre todo evitando el efecto pliegue en los ahumados que tanto me molestaba. Si no la teneis no se a que estais esperando.

Sombras:
Este duo de sombras de AVON se mantiene como mi básico estrella desde hace ya un tiempo. No puedo deciros que número es por que estan tan usadas que no lo encuentro por ningun sitio. La mas clarita es un beige con unos toquecitos dorados muy discreta que aplico en todo el parpado para darle luz. La otra es un marrón irisado que solo aplico en el parpado movil. De esta manera tienes un look para ir a trabajar que se ve que vas maquillada sin necesidad de pasar mucho tiempo delante del espejo ni yendo muy pintada al trabajo (en mi profesión ademas queda muy mal bajo mi punto de vista ir maquilladisima). Como podeis ver estan ya bastante gastadillas. Aqui la muestra de como quedan:
En lo dedos nunca queda igual que luego aplicada con el pincel, pero os podeis hacer una idea.

Labial:

Bueno, aqui os traigo el ultimo toque, el que decide si el maquillaje es un exito o parece que te has maquillado con la pistola de maquillar de Homer Simpson. Para mi los labios son muy importantes, en gran parte por que tengo unos labios carnosos, con una forma bastante marcada y me gusta darles importancia en mi maquillaje.
No me gustan los labiales tipo glos, y este labial (first kiss de AVON) me gusta por que a pesar de como se ve en la foto no da mucho color. Dura mucho y no es pegajoso, a mi me gusta muchisimo este labial.

Perdonar la mala luz, pero es que tenia que hacerme la foto en el baño o no era capaz de apuntar y enfocar bien.

Brochas:
Aun que luego tengo mas brochas, estas dos son las unicas que necesito para mi básico:

Brocha para polvos compactos y colorete:
Y brocha para sombras:
Esta es suavisima y me encanta como aplica el color.


Y estos son mis básicos! Ahora os invito a todas a que pongais una entrada en vuestros blogs y compartais aquellos productos de maquillaje que para vosotras son básicos (hidratantes y temas de cuidados quedan descartados, solo maquillajes) y sin lo que no podriais vivir.

Espero que os gusten los mios y que no os aburra esta entrada tan larga. En un ratito colgare la segunda manicura guitarril y se acabara este parentesis que he hecho en las uñas.
Un saludo!

viernes, 24 de agosto de 2012

Azul afrancesado

Buenas!
Perdonar la chorrez de titulo pero es que para estas cosas tengo una imaginación bastante nula.
Actualizo ahora por que mañana y pasado trabajo todo el día y entre que salgo pronto y llego tarde normalmente no me apetece mucho ponerme a pensar y subir cosas.
Tras mi reincorporación al mundo laboral me he dado cuenta de una cosa: Todas las chicas del curro llevan las uñas pintadas. Y no discretamente, nooo, colores fluor y rojos intensos. Ante lo cual yo he pensado que si ellas puede hacer eso, yo puedo hacerme algo mucho mas bonito y discreto para poder llevar las uñas pintadas en el trabajo sin llamar mucho la atención.

Asi que entre que la manicura tenia que ser mas bien simple y las ganas que tenia de usar mis nuevos esmaltes de KIKO esto es lo que ha salido:
Una manicura francesa con el holografico azul.

La manicura lleva una base color nº206 de KIKO para manicuras francesas y el nº401 azul holografico.
El resultado me encanta, por que es diferente pero muy discreto (y para colmo hace juego con el color de mi uniforme).
Lo del grosor de la linea ya va por gustos, como llevo las uñas un poco larguitas ya he preferido hacerla mas bien gruesa por que creo que queda mejor.

Es bastante posible que este tipo de manicuras se conviertan en el complemento ideal para mis jornadas de trabajo por que son muy discretas, bonitas y le dan un toque de color a mis manos sin la necesidad de llevar toda la uña pintada.
A mi personalmente me encanta como queda y mas con este azul tan bonito.

Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo!