jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh! : Nieve

Buenas de nuevo!
Madre mia o no subo ninguna entrada o subo dos diarias! Supongo que eso esta bien.

Hoy toca manicura del reto navideño y el tema era la nieve. Como siempre he querido mantener mi estilo minimalista para la nieve y he usado para la base el esmalte Jacbo´s Protection de ESSENCE y para los copos el 400 de KIKO.

El color de base le da un toque azulado a la manicura y los copitos tienen tamaños irregulares.


Lo que queria representar con esta manicura es una nieve gruesa cayendo tranquilamente, una de esas noches que nieva y cuando te despiertas esta todo blanco. Esa es mi idea de la nieve, me encanta ver nevar y jugar en la nieve hasta que tengo los pies tan frios que no los siento y me duelen las manos.

Espero que os guste y que disfruteis de la nieve tanto como yo.
Un saludo!

8 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita!!
    a mi me encanta la nieve y adoro salir a jugar =)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, me encantan los topitos en las uñas
    bss

    ResponderEliminar
  3. El color base es una preciosidad... <3 es lindísimo, y yo veo perfectamente la nieve caer :)

    ResponderEliminar
  4. Muy simple pero preciosa. La verdad es que representa perfectamente la idea de caer la nieve en una noche fria.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar