jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh!: Muñeco de jengibre.

Buenas!
Hoy os traigo esta entrada deprisa y corriendo. Lo se.. me he saltado la del muñeco de nieve... pero por una buena razon! Esa manicura llevaba hecha un monton de tiempo, mi marido hizo limpieza de la tarjeta de la camara y ahora ya no se donde estan esas fotos.

Esta la he hecho en el unico ratito libre que tengo hoy con la nena dormida mientras preparo la cena de navidad con las chicas del foro de las Bjds.

La cara del muñeco me ha quedado un poco terrorifica... pero bueno. No me gustan mucho este tipo de manicuras, mi pulso es horrible.

Bueno, pues esta es mi propuesta para el reto navideño de hoy. Si quereis ver otras manicuras las chicas se lo estan currando mogollon y son preciosas.

Un saludo!


8 comentarios: