miércoles, 12 de diciembre de 2012

I Love Winter

Buenos días a todas!
¿Como llevais la semana? Yo no muy bien la verdad... hoy estoy un poco cabreada. Tenia cita para llevar al bebe al cardiologo pediatrico por un problemilla que tiene en el corazón (cita que me dieron casi 2 meses atras!) asi que despues de madrugar con la pequeña, vestirla y llevarla hasta el hospital... resulta que el doctor que tenia que verla estaba de huelga!!! Me he pillado un cabreo! Yo entiendo que hagan huelga, pero creo que segun que especialidades no deberian hacer o al menos avisar para cambiar la cita, por que el tiempo que yo he perdido hoy creyendo que ibamos a zanjar de una vez el asunto del corazón de mi bebe quien me lo repone? cuando me daran la siguiente cita?  Les he puesto una reclamacion por que una cosa es una huelga y otra que ciertos servicios que yo creo que son muy necesarios se queden sin cubrir de una manera tan vergonzosa... Y la enfermera me ha dicho que igual pido la cita y siguen en huelga!
En fin... que estoy muy disgustada con este asunto y queria desahogarme.

Vamos con lo nuestro!
Hoy en Madrid (en mi zona al menos) tenemos un grado sobre cero... hace un frio que te quita las ganas de todo, la parte buena es que el sol esta brillando y puedo hacer fotos! He adelantado el reto de Navidad y me he hecho una manicura con un esmalte que estaba deseando usar:

El color es el nº81 de DELIPLUS y como siempre digo, las fotos no le hacen justicia. Es un color morado-gris muy oscuro y lo he combinado con la top coat Luxe and Lush de CHINA GLAZE (adoro esta top coat) en el dedo anular para darle un poco de brillito.


Una manicura muy sencilla, como me gustan a mi, combinando un par de esmaltes.


Ais, dedicarle un ratito a las uñas siempre me sube un poco el animo. Ademas mientras espero a que se cueza la pasta os pongo la entrada y asi hago dos cosas a la vez.
Espero que os guste ^^.

Un saludo!

4 comentarios: