viernes, 21 de diciembre de 2012

Cambios en el blog

Buenas a todas!

Como vereis estos días ando cambiando un poco la apariencia del blog y la forma de acceder a los contenidos.
En primer lugar tenemos la cabecera, a falta del titulo del blog, que a partir de ahora va a incluir esta genial caricatura que me hizo mi buena amiga Itxaso (un besote y muchas gracias!). Estoy trabajando en como poner las letras chulas y sin que ocupen una burrada... asi que aun ando con ello.

Otra cosa que he añadido, creo que os resultada util e interesante, son las pestañas en la parte superior para acceder a varias cosas sin tener que buscar por todo el blog. Aparte de la nube de entradas que hay a la derecha he puesto ahi un acceso directo a todas las manicuras que he ido subiendo, de manera que si no os interesan los swatches o estais buscando ideas las teneis todas a un click.
La otra pestaña que he añadido es una pagina de google docs donde he puesto toda mi coleccion de esmaltes, por que si alguna de vosotras quiere cotillear y recomendarme alguno que aun no tenga.

El blog madura y evoluciona y espero que os gusten estos cambios, la idea es hacerlo mas personalizado y a la vez mas accesible y util para vosotras.

En fin, perdonar esta entrada explicativa, pero asi si veis que añado cosas o que luego las quito que no os pille por sorpresa.

Un saludo y disculpad las molestias!

2 comentarios:

  1. los cambios vienen bien siempre 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy útil la barrita de arriba! Yo también la puse pero estoy en proceso de construir los contenidos :)

    ResponderEliminar