miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sweet Halfmoons

Buenas!
Como estais llevando la semana?

Hoy os traigo una manicura super facilita pero que me encanta el efecto que le hace a la uña, parece que estan mas largas de lo que en realidad estan.

He usado tres esmaltes del mismo color pero diferente tono, de uno super clarito hasta uno mas oscuro.

Las halfmoon las hice con pegatinas redondas y la linea fina con un pincel y un poco de pulso (por eso alguna esta un poco temblorosa ).


La luz es una caca, pero es que ultimamente esta zona esta bastante nublada y no hay manera de hacer buenas fotos...

Espero que os guste esta manicura y que si podeis la repitais vosotras usando otros colores. En tonos marrones tiene que quedar muy bien.

Y esto es todo por hoy, dar la bienvenida a las nuevas suscriptoras y recordar que vuestros comentarios son lo que le dan vidilla a este blog. Me gusta que me hagais sugerencias y como podeis ver las suelo llevar a cabo luego.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien guapa :)
    Me gustan mucho !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Lo de la luz es una jodienda, pero con el mal tiempo que estamos teniendo ya es bastante lo que conseguiste :) Las uñas son muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  3. jo, es preciosa! :D
    te ha quedado genial! yo he intentado un montón de veces la half moon pero no me sale bien: la pegatina se me despega por los bordes y por el centro se lleva el esmalte...

    ResponderEliminar