viernes, 23 de noviembre de 2012

Rescatando una pobre paleta.

Buenas!
El otro día mientras haciamos la compra en el LIDL encontre una paleta de maquillaje de Hello Kitty en muy mal estado: no tenia su embalaje, las sombras estaban rotas o directamente faltaba alguna, estaba toda sucia de polvos sueltos que habian ido moviendose... En fin, un desastre de paleta.

El caso es que las sombras que habia eran muy bonitas, unos colores que si podria ponerme y al final se vino para casa.

El estuche exterior es precioso, parece una cartera o un bolsito de mano, con la carita de hello kitty en rosa:
Como veis es una pocholada.

Lo malo viene ahora y es que las sombras estan en un estado deplorable:

Como veis muchas estan rotas y alguna ni siquiera esta... pero los colores son preciosos, mezclan colores irisados con tonos mate (ya he empezado a usarla y la fila de abajo me encanta).

La parte de abajo de la bandeja me daba igual por que no creo que use nada de lo que viene:

No se si son coloretes lo que vienen o si todo son labiales, lo de la izquierda son polvos y lo de la derecha una esponja, pero yo soy fiel a mis polvos y a mis coloretes y esto no creo que lo use nunca.

Lo dicho, que he rescatado a esta pobre y me salio tirada de precio, asi que ahora le he dado un buen hogar, solo me falta darle un buen uso!

Por cierto!
Decir que hoy me he fijado... y ya somos 100 seguidores!!!
Muchisimas gracias a todas por entrar a leerme, por vuestros comentarios en las entradas, vuestros consejos... Sois geniales!

Un saludo!

6 comentarios:

  1. felicidades por los 100 seguidores :)
    recuerdA que puedes reparar las sombras rotas con alcohol ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias! El problema no es que esten rotas, es que les faltan los trozos rotos... Lo que hare sera gastarlas y poner otras para que al menos se vea todo bonito e igual.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! La verdad que está en muy mal estado, es una pena :( un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonita tanto por fuera como los colores, pero el que falten tantas es una lastima, al menos te harian un descuento no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los 100! Yo los pasé hace poquito y hace muchíima ilusión :D

    ResponderEliminar
  6. Si que es una pena la pobre paleta, pero seguro que tu la recuperas, la dejas limpita y muy linda.

    ResponderEliminar