viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis esmaltes de Kiko

Buenas!
Hoy os traigo una cutrientrada para que veais mis esmaltes de KIKO, que aun que no son muchos en comparacion con lo que otras teneis yo estoy contenta con mi mini coleccion (y estoy rezando para que vuelvan las rebajas y a ver si los vuelven a poner a 1,50 para arrasar con ellos!!!)

En lugar de swatchearlos como suelo hacerlo, he decidido hacerlo de esta manera tambien para enseñaros lo que puede cambiar el color de un esmalte segun como le hagamos la foto. En mi caso he hecho una foto al bote y otra a una muestra de color en un celo, algunos vereis que es que ni se parecen.
Asi ire haciendo una pequeña base para saber que esmaltes tengo y cuales no.


Este es el color que suelo usar para las manicuras francesas, aqui se ve grisaceo, pero es un color crema precioso super traslucido para dar de base. Ya llevo el bote a la mitad!

Este es un color que lo compre por que pensaba que quedaria plateado... pero que va! Una vez puesto queda una mezcla entre plata y nacar que no termina de convencerme... La verdad es que no cuando usare este esmalte.

Este es un color naranja mandarina que me encanta, pero el problema es que tengo que dar tres capas hasta que queda bien. Se parece mas al color de la izquierda.

Este color ciruela lo compre hace poco y la verdad es que me encanta, super ponible para este otoño/invierno. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Color gris elefante que tampoco he usado mucho pero al que espero darle uso pronto. Un ejemplo de lo que puede llegar a cambiar un esmalte de una muestra a otra.

Un verde grisaceo raro. También muy ponible en estas fechas. Me gusta por que cubre un monton.

Este color es de sobra conocido, yo creo que todas vemos una manicura con el y decimos: Anda! el 360 de KIKO! Aqui no se aprecia bien, pero es un rosa increible.

Un verde militar que como podeis ver no se parece en nada a como queda realmente luego el esmalte. Le tengo al pobrecito sin estrenar todavia.

De la coleccion de holograficos que saco Kiko este verano. Es el color beige con efecto holografico. Me encanta por que queda super discreto pero a la vez el efecto cuando le da la luz es precioso.

Este es el gris de la misma coleccion, me recuerda a la parte de atras de los cromos que coleccionaba cuando era pequeña. Mi favorito con diferencia.

Azul holo, perfon por el desenfoque. Este y el rosa es de los que menos se nota el efecto holografico, aun asi es precioso.

Para las amantes de los esmaltes rosas este es uno de los imprescindibles, combinado con otros esmaltes rosas queda increible.

Uno de los pocos esmaltes con efecto que tengo de kiko, se crackela muy bien.

Magnetico negro/gris. La verdad es que me gustan mas los magneticos de Deliplus o los de Yes Love que este, es super liquido y tienes que dar una capa bastante gruesa para que se note el efecto.


Y bueno, estos son mis esmaltes de Kiko. Espero que os gusten.

Aprovecho para daros las gracias por la acogida que ha tenido el sorteo y recordaros que esta abierto hasta el día 25 de noviembre, asi que si no te has apuntado ya no se que haces que no estas escribiendo ya para llevarte el lotecito de regalo.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay algunos colores que cambian un monton, de esos tengo los holos y el magnetico y para ser de los mas caros de la tienda creo que son los que peor calidad tienen sinceramente.

    En cambio con los demas estoy muy contenta, yo tengo el 204 para las francesas y es precioso que ya no se si le haran porque se parece mucho al tuyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los holográficos, de los demás no tengo ninguno, aunque el 317 tiene muy buena pinta :D y yo para las francesas uso el 211 que es como más rosita y me gusta más el color que le da a mis uñas megaamarillentas XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. tienes unos colores preciosos los ultimos con purpu me superencantan!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar