miércoles, 28 de noviembre de 2012

Francesa negro-oro

Buenas!
Como siempre yo muy original en los titulos jejeje, que le vamos a hacer!
Despues de la resaca del sorteo toca volver a la rutina y es que he empezado ya con las manicuras para el reto de navidad asi que ayer no me hice ninguna manicura para el blog. 

Hoy no me sentia muy inspirada en cuanto a diseños, asi que he optado por mi opción favorita, una manicura francesa. También hacia mucho tiempo que no sacaba a pasear el Genius in the Bottle de CATRICE... asi que lo he combinado con el negro perfecto de YES LOVE para hacer esta manicura:

Para los puntitos dorados del dedo anular he usado los palitos que me llegaron en el pedido anterior. Me encantan! Ya no tengo que andar con los palillos para hacer los puntitos.


Adoro este color de Catrice. Me parece que queda precioso solo, pero combinado con negro le da un toque muy bonito también.
Me encantan los reflejos verdes que le salen segun le da la luz. Es uno de mis esmaltes favoritos.

Espero que os guste esta manicura y espero veros a muchas en el reto de navidad!
Un saludo!

11 comentarios:

  1. Hola! Te comento lo del perfil de blogger de mi sorteo. Yo lo que hago para acceder al mío es o bien pinchar en mi nick al publicar un comentario o entrar en mi escritorio (donde se editan las entradas y demás) y pinchar arriba a la derecha donde aparece mi nick. Ahí se despliega un cuadro en el que una de las opciones es "perfil de blogger", el mío en concreto es este: http://www.blogger.com/profile/12830838938310837220
    Esto lo pido para evitar participaciones dobles, para comprobar que siguen el blog y para que una persona no se apunte con más de un blog. Si tú utilizas Google+, ahí no sé cómo se busca el perfil, si será igual que como te he comentado. Pero si me mandas al email una captura de pantalla en la que pueda ver que entre los blogs que sigues está el mío y cuáles son los que administras, sería perfecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jooo es super elegante y bonita, nos ha encantado!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Uyyy no se que ha pasado que me ha dado la sensación de que hace muuucho que no veía entraditas tuyas guapa !
    Será por el sorteo, con tantos blogs que sigo me pierdo un poco pero estas manis de la francesa son inconfundiblemente tuyas... solo que hacía mucho que no las veía jejeje
    Me ha gustado mucha la combinación y celebro que vuelvas a actualizar con manicuras jejje !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el sorteo y que he empezado ya con el reto navideño si que hacia bastante que no subia una manicura. Me alegro de que te guste ^^.

      Eliminar
  4. Muy original, me gusta, además la uña que la has intercambiado el color, da un toque muy bonito!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita! Además de navideña. ¡Me encanta! Aún no tengo esmaltes dorados, pero pronto caerán :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación de colores! Me parece muy navideña y elegante...¡me tengo que comprar un doraro Ya!

    ResponderEliminar
  7. Tengo este esmalte pero todavía no lo he estrenado!!! Tengo delito :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Es una preciosidad, me encanta el dorado con el negro <3 Lo adoro!

    ResponderEliminar