sábado, 24 de noviembre de 2012

Cuenta atras!

Hola!

Vengo a recordaros que mañana cierro la lista para las participaciones en el sorteo. A partir del dia 25 a las 00:00h de la noche quedara cerrado. Teneis todo el día para apuntaros asi que no os quedeis sin vuestra participación!

Aprovecho para daros las gracias por vuestra participación tanto a nivel del sorteo como con el blog, nunca pense que fuera a tener tan buena acogida en el mundillo y me hace muy feliz compartir cosas con vosotras.

Asi que nada chicas, espero con ilusion poder decir la ganadora del sorteo. El lunes publicare la lista para que veais que no falta ninguna participación y el martes hare el sorteo con alguna pagina de numeros random en internet. Lo grabare por si acaso alguien no se fia del resultado ejeje.

Me pondre en contacto via e-mail con la ganadora, si en 48h no se pone en contacto conmigo hare otro sorteo.

Un beso muy fuerte a todas!

4 comentarios:

  1. Que de cositas:)Me voy a apuntar ya!!!A ver si hay suerte muuuakkkk bombón y feliz fin de semana!Por cierto,estoy de sorteo,estas invitada:)Si te gusta el regalito espero tu participación!
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/11/amima-jewels-coleccion-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya me había apuntado antes!!!Se me había olvidado totalmente jajaja BESOS GUAPÍSIMA!!muuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  3. Que nervios!! Mucha suerte a todas, y como no va a tener exito el concurso si son unos regalazos :D

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Que nervios haber si me toca que me encanta el sorteo yo tambien estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar