jueves, 29 de noviembre de 2012

Chocolate goblin!

Buenos días!
Hoy paso para dejaros una entrada rapidita por que tengo mil cosas que hacer hoy y me he pintado las uñas deprisa y corriendo por que me pasare fuera toda la tarde y queria dejarlo hecho.
El caso es que esta tarde he quedado en dos sitios diferentes asi que voy a ir con el tiempo pegado, asi que me he decantado por hacerme una manicura sencilla pero vistosa, sin mucha tecnica (por no decir ninguna) pero con un resultado muy bonito y otoñal.

He usado el Who is mr Brown de la coleccion de ESSENCE marblemania y el Glitter goblin de CHINA GLAZE.

Para finalizar le he puesto una capa de la top coat POSHÉ que es lo que le da ese aspecto tan brillante a las uñas, se me esta acabando asi que pronto tendre que hacer otro pedido...


Como veis es ultra sencillita, pero me encanta como queda el anular con el brillo del glitter bronce-multicolor.
A que es una manicura muy otoñal? Adoro las manicuras en tonos marrones.

En fin, espero que os guste esta manicura por que yo me tengo que ir corriendo si quiero que me de tiempo a hacer lo que tengo que hacer en la casa antes de irme.

Un saludo a todas!

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de glitter! Me gusta mucho como te ha quedado! :)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!! Me gusta mucho.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de purpurina es precioso.
    Me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el dedo anular con tanto glitter!!!!
    La verdad que para lo sencilla que es queda espectacular !!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Goblin de China Glaze... lo único es que ya no puedo comprar más esmaltes, esperaré a venga papá noel y me traiga alguno ;)
    Besitos!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar