miércoles, 14 de noviembre de 2012

Brilli-brilli sin brilli-brilli.

Buenas!
Voy a ir subiendo algunas manicuras, por que ultimamente creo que no le he dedicado al blog todo el tiempo que se merece, asi que me voy a desquitar.

Esta manicura la verdad es que podriamos meterla dentro de las manicuras fiasco por que en mi cabeza la idea parecia genial, hasta que me puse a ello y dije... pues menudo churro me ha quedado!
Aun asi os la enseño por que me encanta como ha quedado la mezcla de estos dos esmaltes.

La idea era meter como una nebulosa blanca por detras del holografico pero luego no ha quedado tan bien como me imaginaba... ha quedado una cosa mas bien raruna.


Ademas la luz se me estaba yendo y no consegui sacarle todo el brillo que tiene este esmalte.

En fin, no siempre pueden salir las cosas como uno quiere. Eso si, después me desquite con una manicura especial que os voy a enseñar a continuación y que espero os guste mas que este churrete.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario