martes, 27 de noviembre de 2012

And the Oscar goes to....

Buenas!

Ya tenemos ganadora para el sorteo de las 50 seguidoras del blog!

El sorteo se ha realizado mediante la pagina random.org y os dejo una captura de pantalla. Decir que tambien se ha quedado grabado en video para que queden documentos graficos extra ejejje.

Se ve un poco pequeñito pero se ve. El numero que ha salido ha sido el 78 que corresponde con....


MERCEDES LUQUE!!!

Enhorabuena a la ganadora!
A las demas no os preocupeis que pronto tendreis otro sorteo para quitaros el mal sabor de boca jejeje. Ya me he puesto en contacto con ella para que me envie sus datos asi que espero poder enviarselo pronto.

He quedado encantada con la participación en el sorteo, me ha hecho muchisima ilusión y en general me he llevado una buena experiencia que espero repetir.

Un saludo muy grande a todas y quedaros atentas para el siguiente!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! no me lo creo!!! estoy muy emocionada ya que es el primer sorteo que me apunto!
    Muchas gracias,
    me pongo en contacto contigo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora ahora a disfrutar las cosas y a ti por el sorteo!! :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar