miércoles, 10 de octubre de 2012

Otro que sale de mi whislist

Buenas!

Estoy muy contenta!!!
El otro día y gracias a la maravillosa Jeanette ( un besazo guapa!) del grupo Esmaltofilicas, me entere que habia una web que vendia el U33 de FLORMAR, uno que yo creia que seria eterno en mi whislist por que me dijeron que estaba descatalogado y que no volverian a tenerlo en tienda.
Asi que me meti de cabeza en la web y se vino para casa.
Cuando abri el paquete y lo vi.... ay! Es precioso!
No me enrollo mas y aqui teneis las fotos:

U33
Es precioso, entre azul oscuro y morado, cambia con la luz. Necesita 2 /3 capas para quedar completamente bien, pero merece la pena por que el resultado es tremendo.



En esta ultima se puede ver bien como varia el tono segun la inclinación y la luz.

Ains... que monada de esmalte.
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Realmente un color precioso :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  2. hermoso! Te he dejado un premio en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de esa marca... y este me gustó mucho!
    Yaiza alguna novedad para mí?
    Soy Marina, de los Kiko jaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito este color!!!!! cuánto cuesta? y dónde lo has comprado? ay... no debería tentarme a mi misma, estoy en modo ahorrador pero este es muy muy bonito!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar