martes, 16 de octubre de 2012

Cafe y chocolate

Buenas!

Hoy os vengo a enseñar una manicura super sencillita pero muy bonita y ponible, sobre todo estos días que esta el tiempo asi mas revuelto y apetecen tonos mas calidos y neutros.

Ademas podriamos decir que es una manicura ESSENCE total, por que solo he usado esmaltes de esa marca jeejje.

La manicura lleva una base de Essence para proteger la uña, una base de dos capas de Rebel Deligth, un color que a mi me asemeja a las tipicas medias de mujer, un color beige con un brillo finisimo, con celo he marcado para poner una linea con Mystic Lilac (Coleccion Wild Craft) y en el anular para dar contraste una capa generosa de Make it golden solo en la parte clara.


Como veis aun que lleva varios esmaltes es una manicura muy sencilla. Me encanta como quedan esos dos esmaltes juntos. 

A partir de ahora casi todas mis manicuras seran en esta linea, colores calidos, marrones, verdes... Me encantan estos colores pero en verano no pegaban asi que estoy muy contenta con poder volver a llevarlos. 

Espero que os guste mi manicura de hoy y darle la bienvenida a las nuevas suscriptoras y gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. me gusta un monton!! seguro que me la hago :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, aunque el marron no me hace muchas gracia.
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito nena :)!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!!! Tengo ese glitter, lo amo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la manicura :D
    A mi no me gustan los marrones ni los verdes para las uñas :( porque que se lleven esos colores significa que estamos en invierno y hace frio :( y a mi me gusta que haga calorcito :D

    Besos!!

    ResponderEliminar