lunes, 10 de septiembre de 2012

Reto 30 días, 30 manicuras: Gradient

Buenos y relajados días!
Hoy ya os puedo poner la manicura de reto con mas tranquilidad por que libro y no tengo que estar pendiente del reloj para escribir las entradas.
Nos toca la manicura degradada para el reto y me ha servido para practicar por que los degradados se me resisten un poquito.

Lleva un degradado de rosa bebe a un verde pastel muy bonito.


Aun se puede mejorar mucho, pero vamos evolucionando con esta tecnica. Me parece que no me ha quedado muy mal.
Esta manicura me ha gustado por que he podido usar el esmalte rosa que me gusta mucho, espero que os guste a vosotras también.

Vamos a seguir con el reto que de momento estoy cumpliendo muy bien los plazos.
Un saludo y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Bonito degradado, me gustan los tonos que has elegido, contraste total!
    nailistas

    ResponderEliminar