jueves, 6 de septiembre de 2012

Pink, pink, pink...think in pink

Buenas!

Adoro el rosa. Es algo que me supera. Veo algo rosa y pienso que es precioso (menos los coches, los coches no deberian ser rosas), quiza por eso me emocione tanto cuando me dijeron que mi bebe era una niña: vestidos rosas, pijamas rosas, TODO rosa!!!

Y para las uñas pues igual. Le tengo un especial cariño a las manicuras negras por que soy una mama rockera y me encantan las uñas negras, bien cuidadas y con un buen esmalte negro... pero el rosa... ains. Ademas este verano con los tonos fluor me he vuelto loca, adoro los rosas.
El otro día en KIKO se vino para casa el tono 360, un rosa chicle super cantoso que me encanto y tenia muchisimas ganas de usarlo. Asi que aqui esta la manicura:

En el anular lleva una capa extra de nº72 Time for romance de ESSENCE para darle un toque divertido a la manicura.

El tono rosa es increible, me encanta, es un tono que a la gente mas morena que yo les queda el doble de bien, pero mi piel no da mas de si ejejej.

Asi que ya sabeis, think in pink y la vida sera mas bonita, o al menos mas rosa jejeje.

Un saludo y hasta pronto.


2 comentarios: