miércoles, 19 de septiembre de 2012

30 Días, 30 Manicuras: Galaxies

Hola de nuevo!
Vuelvo para enseñaros mi manicura inspirada en las galaxias para el reto diario.

 Lleva una base de negro, morado, azul dorado y blanco. He disfrutado muchisimo con esta manicura y posiblemente la repita con mas calma.


He visto las otras manicuras de las demas blogueras que estan con este reto y las mias son ridiculas en comparación. Poco a poco espero ir mejorando, aun que nunca llegare a hacerme cosas muy elaboradas por que soy mas del estilo minimalista ejejej.

Espero que os guste, si os gusta dejar un comentario, participar en el sitio y volver pronto a leerme por que estoy encantada con que leais mi blog.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de manicura.
    Un besito
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta es preciosa yo tambien me quiero hacer una parecida
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!!!! Nos ha enjcantado, te ha quedado genial!!
    nailistas

    ResponderEliminar