jueves, 30 de agosto de 2012

Manicura francesa clasica

Muy buenas!

Hoy he estado adelantando algunas manicuras para los dos retos uñeriles en los que me voy a embarcar:
El primero muchas de vosotras ya lo conocereis, 30 dias, 30 manicuras. Tenia ganas de hacerlo y ahora que me veo mas suelta con las uñas he decidido ponerme a ello, asi que desde el día 1 de septiembre empezare a postear cada día la manicura correspondiente.
El segundo reto sera un poco mas especial, empezara el día 7 de octubre y es un reto creado en el grupo de Esmaltofilicas. Constara de un par de manicuras a la semana para dejar tiempo para pensarlas y hacerlas y en total haremos 14 manicuras.
Si quereis mas informacióm sobre este grupo de facebook, pinchad en el banner lateral ^^.


Para mañana necesitaba una manicura limpia y de colores muy claritos, voy a estar con muñecos de resina y no quiero mancharlos con mis uñas. Asi que he pensado que la mejor solución para mi en este caso seria la clasica francesa. Asi que celo y esmaltes en mano me he puesto a ello.

Me parece una manicura muy femenina y elegante, aparte de muy facil de hacer. Con ella puedes llevar las uñas perfectas con muy pocos quebraderos de cabeza.


 Como ya os he comentado en otras entradas, la linea de la francesa me gusta mas hacerla con celo que con las pegatinas que venden para ello. Me resulta mas facil, mas cómodo y mas barato.
Los esmaltesq ue he usado han sido la base para manicura francesa de KIKO, el blanco de precisión de EASY PARIS y una top coat transparente para que aguante mejor.
Os animo a todas a que os hagais una francesa clasica de vez en cuando, queda precioso y estiliza un monton las manos.

Un saludo y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario