martes, 21 de agosto de 2012

Hello Kitty

Muy buenas!
Despues del fiasco del Pikachu decidí que tenia que hacer algo para animarme, pero miraba los esmaltes... y nada. Estaba nula en inspiración.
Entonces vi unas pegatinas de Hello Kitty que regalaban el año pasado con el periodico y que yo había rescatado del fondo de una mochila el otro día al reincorporarme al trabajo.
Y es que aun que las pegatinas eran demasiado grandes para ponerlas en las uñas, había unos dibujos pequeñitos por aqui que yo pense que eran monisimos.
Asi que me arme de paciencia y tijera en mano fui recortando las cositas que yo queria y por fin volvio mi amor perdido por las uñas (una tarde ha durado mi amor perdido... este vicio va a matarme! jeje).

Despues de un buen ratito recortando, pintando, secando y demás, aqui esta el resultado de la manicura Hello Kitty:


Llevan la base roja mate que ya use en la manicura de sandia, la base blanca de DELIPLUS (mercadona) y una top coat transparente para fijarla. Para darle mas vidilla a la manicura hice una francesa con los colores mas tipicos de Kitty, el rojo y el blanco.


A mi chico le ha gustado y teniendo en cuenta que no le gusta Hello Kitty es que le gusta de verdad ejejej. A mi personalmente me ha encantado esta manicura, por que adoro a esta gatita y ha sido una forma bonita y barata de llevarla en las uñas.

Detalles de las uñas:


El lacito del dedo anular me encanta.

Espero haber dejado de lado la depresión post-pikachu que me dio y volver a postear manicuras que no den miedo (Lo siento si alguien se traumatizo).

Un saludo y hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario