viernes, 3 de agosto de 2012

Flores de chocolate.

Desde que me compre el esmalte marron de YESENSY he estado deseando utilizarlo, el color es precioso y queda perfecto en una sola capa, un color brillante, cremoso... vamos, como si fuera chocolate.
Esta es la primera vez que me atrevo con una manicura tan elaborada. Espero que os guste y que no sea un completo espanto.
He utilizado el marron de YESENSY nº030, rosa DELIPLUS (mercadona) nº41, negro y verde de Easy Parisnº02 y nº07 respectivamente de pincel fino y el yellow de H&M (de este no se decir que numero es, eran 4 esmaltes color pastel que vendian juntos hace ya un tiempo).  Para acabar y fijar una top coat transparente.

Las flores las he hecho con un palillo y los detalles como el centro y las hojas con los pinceles de precisión finitos.
La verdad es que para ser la primera cosa asi un poco elaborada que hago estoy bastante contenta con el resultado, espero eso si que la proxima vez me quede mejor la cosa jeje.

Aqui los esmaltes que he utilizado.
A todo esto al final tuve que echar las fotos con el teleobjetivo, asi que aun que no lo parezcan las fotos estan sacadas desde la otra punta de la habitación para que pudiera enfocarlas... Si es que soy un desastre, a ver si no tarda mucho en llegar el nuevo objetivo y puedo volver a hacerme las fotos en condiciones.
Espero que os gustara mi manicura.

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario