jueves, 2 de agosto de 2012

El asesino del hielo.

Y pensareis... menudo titulo!!!
Pues tiene su lógica esperar y os lo explico. Practicamente todo el mundo ha visto o al menos ha oido hablar de la serie Dexter.

A mi marido y a mi nos encanta. Desde que vi la serie me enamore de la manicura que llevan los dedos cortados que aparecen en el trozo de hielo.

Y el otro día me dije... tengo todos los colores.... a que estoy esperando??? Y aqui esta:

Vale, si, lo admito... es la manicura mas chorra del mundo... pero a mi me gusta jejejeje.
Solo espero que mis dedos no acaben cortaditos metidos en un bloque de hielo por ahi.

Queria haber photoshopeado esta imagen, pero justo después de hacer esta foto, le di un golpe al objetivo de la reflex y me lo cargue... mira que fue un golpe tonto... pues nada, el pobre no tiene arreglo. Asi que me desanime bastante y ya no quise hacer nada mas con estas uñas.

La siguiente manicura la subire rezando por que sea capaz de hacerlas con el teleobjetivo... A ver como me las apaño....
Hasta la proxima.



1 comentario:

  1. He de reconocer que cuando la vi en la serie también pensé en hacérmela!

    ResponderEliminar