lunes, 27 de agosto de 2012

Básicos de maquillaje

Buenas!

Hoy os traigo la entrada de la que os hable a las chicas de Esmaltofilicas en el Facebook para hablaros y enseñaros mis básicos para maquillarme. Esto es lo que suelo usar cuando no me quiero complicar pero quiero ir maquillada, lo mas sencillo.

Empiezo por la base de maquillaje:
La mia es de MAYBELLINE (ahora que sé que esta marca testa sus productos en animales será la última vez que la compre), al ser tan clarita de piel me suele costar encontrar bases que no me hagan efecto mascara, pero esta la verdad es que me va muy bien. Es muy fluida y se aplica muy facilmente.
Es el tono 18 Natural Rose y a mi me queda perfecto, aqui esta la muestra en la parte de dentro de mi muñeca:

 Los polvos compactos:

Los mios son de AVON y como tengo el mismo problema que con las bases me decante en su momento por estos polvos traslucidos que no dan color pero sellan muy bien. A mi me encanta el olor que dejan.
Aqui la muestra esta cogida con el dedo, pero al aplicarla con la brocha queda muy bonito, por que no da color a la cara y si la base ha quedado bien no deja zonas mas oscuras.

Colorete:
Este colorete lo encontre en un bazar chino hace mucho tiempo y aun que he intentado probar otros no me terminan de gustar. Este me gusta mucho por que es muy poco pigmentado y no acabo como Heidi, que es el problema que yo suelo tener con los coloretes.
Me pone buena cara sin parece que tengo fiebre jejeje. Aqui podeis ver lo suavecito que es, a mi tono de piel le va genial algo asi de clarito.
Eyerline:
También de AVON; la verdad es que tengo poco que decir, se aplica facil, esta muy pigmentado, aguanta bastante... A mi me gusta mucho por que muchas veces es lo único que me maquillo, la waterline.
Rimel:
Como no, también es de AVON jejeje, el pobrecito esta ya mas "pa´lla que pa´ca", pero con el truco de echarle un poquito de aceite de oliva lo sigo usando aun. Deja las pestaas negras, tupidas, separadas... a mi me gusta mucho este rimel. (Si os soy sincera... no soy capaz de encontrar la diferencia a los rimels, me parecen que aun que les cambien el cepillo quedan todos mas o menos igual) Aqui podeis ver el cepillo.
Prebase:
Creo que a esta señorita la conoceis todas: la prebase de SEPHORA. Desde que la descubri las sombras me aguantan mucho mas tiempo, por que tengo la piel de los parpados un poco grasa y en un par de horas mis sombras estaban que daba penita mirarlas. Sin embargo con esto quedan fijadas durante un monton de tiempo, sobre todo evitando el efecto pliegue en los ahumados que tanto me molestaba. Si no la teneis no se a que estais esperando.

Sombras:
Este duo de sombras de AVON se mantiene como mi básico estrella desde hace ya un tiempo. No puedo deciros que número es por que estan tan usadas que no lo encuentro por ningun sitio. La mas clarita es un beige con unos toquecitos dorados muy discreta que aplico en todo el parpado para darle luz. La otra es un marrón irisado que solo aplico en el parpado movil. De esta manera tienes un look para ir a trabajar que se ve que vas maquillada sin necesidad de pasar mucho tiempo delante del espejo ni yendo muy pintada al trabajo (en mi profesión ademas queda muy mal bajo mi punto de vista ir maquilladisima). Como podeis ver estan ya bastante gastadillas. Aqui la muestra de como quedan:
En lo dedos nunca queda igual que luego aplicada con el pincel, pero os podeis hacer una idea.

Labial:

Bueno, aqui os traigo el ultimo toque, el que decide si el maquillaje es un exito o parece que te has maquillado con la pistola de maquillar de Homer Simpson. Para mi los labios son muy importantes, en gran parte por que tengo unos labios carnosos, con una forma bastante marcada y me gusta darles importancia en mi maquillaje.
No me gustan los labiales tipo glos, y este labial (first kiss de AVON) me gusta por que a pesar de como se ve en la foto no da mucho color. Dura mucho y no es pegajoso, a mi me gusta muchisimo este labial.

Perdonar la mala luz, pero es que tenia que hacerme la foto en el baño o no era capaz de apuntar y enfocar bien.

Brochas:
Aun que luego tengo mas brochas, estas dos son las unicas que necesito para mi básico:

Brocha para polvos compactos y colorete:
Y brocha para sombras:
Esta es suavisima y me encanta como aplica el color.


Y estos son mis básicos! Ahora os invito a todas a que pongais una entrada en vuestros blogs y compartais aquellos productos de maquillaje que para vosotras son básicos (hidratantes y temas de cuidados quedan descartados, solo maquillajes) y sin lo que no podriais vivir.

Espero que os gusten los mios y que no os aburra esta entrada tan larga. En un ratito colgare la segunda manicura guitarril y se acabara este parentesis que he hecho en las uñas.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Muy buenos productos! Que hariamos sin la prebase de Too faced! La mascara de avon super shock no la conociamos, nos encanta el peine parece que debe debe dejar las pestañas bien separadas! Te seguimos :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por seguirme ^^.

    ResponderEliminar