miércoles, 18 de julio de 2012

Watermelon Time!

Hola!
Hoy os traigo una manicura muy fresquita y que seguramente habreis visto por ahi mil veces pero que yo os la queria enseñar también.

Tengo que decir que he tenido un problema muy gracioso con esta manicura (por mi culpa unica y exclusivamente), mas especificamente por el color rojo:
El otro día en un bazar chino encontre este precioso color rojo sandia. Un color increible, me encantaba.
Bueno, pues he aqui el problema... estoy cegata y soy muy despitada y no vi esto:

 Total, que al dar la primera capa e ir secandose digo... coñe! que le pasa al rojo??? pues si , claramente se quedo mate XD.
Menuda depresión... pero bueno, por suerte la top coat transparente le ha dado el brillo que le hacía falta y ya es el rojo sandia del que me enamore ejjejee.

Para que veais la diferencia entre uña con y sin top coat:

Pues esta manicura lleva el rojo sandia tan mono, el verde de los botes estos chiquitos con el pincel fino, el negro que ya use en la manicura fluor con el pincel fino también y la capa brillante
Decir que como siempre la mano derecha esta peor que la izquierda... pero bueno, es lo que tiene ser diestra jejejeje. La rayita la he hecho con celo, que la verdad queda muy recta y es mas barata que las pegatinas de manicura francesa con las que no te termino de aclarar.

Saludos y hasta la proxima actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario