lunes, 16 de julio de 2012

Fluor-pasión




Después de mirar y mirar blog viendo chicas que se hacian autenticas virguerias en las uñas me encontre con Istarh's Corner y vi que usaba las mismas lacas de uñas que yo y que las cosas que ella hace son bastante sencillas y resultonas (otras no, ella hace maravillas). Asi que poco a poco me he ido soltando, haciendo mis pruebas mas o menos satisfactoriamente y me anime a abrir este blog y compartir con quien quiera leerlo mis peripecias onicoristicas (esa palabra existe? creo que no...)


La primera manicura que vengo a enseñaros ha venido inspirada por los modelitos que suele lucir Katy Perry, en especial el conjunto de colores super brillantes que lleva en el video clip de Last Friday Night. 
Cambiando un poco los colores me ha salido esto: 






No se aprecian bien los colores, pero es un rosa y un naranja con una franja negra para la separación. El resultado es una manicura muy vistosa y colorista con los colores que se llevan este verano. 
Lo unico que se necesitan son los colores a combinar, laca de uñas negra (yo he usado la que viene con el pincel fino para hacer detalles luego ya cada cual con su pulso jeje) y laca transparente para poner debajo y que no se coloree la uña. 


Estoy bastante contenta con el resultado, tal vez la linea negra ha quedado un poco temblorosa, pero mi pulso es pesimo y no ha dado para mas. 
Decir que esta manicura es de las pocas que me he hecho que le han gustado a mi señor esposo cosa que me alegra por que siempre anda metiendose conmigo por el tema de las uñas. 


Nos vemos pronto con la siguiente. 
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario